La compañia telefónica estatal era de izquierdas, Ahora que las "compañias telefónicas", son de derechas, seguro que los usuarios están mucho más contentos, ¿o no?. Las compañias energéticas actuales, también son de derechas, y claro "si no obtenemos más dinero os dejamos a oscuras".
Yo antes de pegarme un tiro, se lo voy a donar todo a los políticos, para que sean ellos los que paguen los impuestos, y se tomen su propia medicina.
El interminable palacio de congresos nos está saliendo muy caro... y ya no hablemos de la bazofia de IB3 y demás despilfarros de la casta...
Eghpanyoool eghpanyoool eghpanyooool.... claro, quedándonos con la mitad de lo que se recauda en las islas, así nos va... ¿ o os creeis que el AVE a Fuenterabía de abajo se financia sólo ?
Lo del IBI es de escandalo... Luego leer que van a por más auditorios y desproporciones varias, los que iban de salvadores de la ciudadania... pues da asco y cabreo.
Hay que pagar la tv3,el catalán,sanidad para todos,asesores,consejeros,los que tardan en cobrar son los proveedores
Todavía no te has enterado de los lamentables resultados de tu partido en las islas?, a nivel nacional, ni te cuento, nos habéis destrozado y eso en solo 6 meses, espera a que pasen un par de añitos, los podemistas y los mes, nos habrán descuartizado....enhorabuena !!!
pero quien pagara de MEDIA casi 6.000 euros.... la chusmilla? o sea NOSOTROS?? o TODOS los ciudadanos..... incluidos LOS DE ARRIBA....
con esta noticia descubro que "por la media" no soy balear, pues ni cobro una media de 1700 euros al mes (ojala cobrara la mitad de esto), pero entre IBI y basura se me van más de 400 euros, menos mal que me devuelven en octubre al menos unos 120 euros del impuesto... lamentablemente "con esas medias" no soy balear
Medusa: Tu t´estimes molt més pagar el Instituto Cervantes, les ajudes per vivienda i familiars que cobren a Andalussía i tots els transports i luxes dels que gaudeixen a Madrid, o com diuen més avall, els AVEs que no duen a enlloc i que no s´utilitzen per ningú. Vaja mallorquins més renegats i traïdors.