Como que no existen, hay pruebas, ha habido manifestaciones mundiales. Primero marcan la zona con una cruz, cruzando dos trazas, después llenan el cielo de líneas de fumigación. Al final, pasa más bajo un drone sin estela para analizar el trabajo. Nos matan y no lo veis!!
Llorens, de los chemtrails no se dice nada porque no existen. Toni, quiero pensar que lo de los nacionalistas catalanes y lo de Zapatero enviando los chemtrails es ironizar un poco sobre el tema... Los aviones que nos sobrevuelan a diario no los manda nadie, salen de un aeropuerto y se van a otro. Los chemtrails no existen.
Seguro que estos aviones que diariamente sobrevuelan Mallorca (y buena parte del mundo) con sus estelas tóxicas tendrán algo que ver en todo este guirigai climático. No hay día en que no dejen el cielo de un azul lechoso que impide que el sol brille, eso cuando no lo tapa completamente. Por si alguien no se había dado cuenta, miren al cielo y los verán diariamente volando a gran altura. ¿Quién los manda? Seguro que los nacinalistas catalanes o Zapatero, que también es muy malo, los demás ni ven, ni oyen, ni hablan, como los tres monos, nosotros a jod... que para eso estamos.
Bueno, entonces vamos a pedir a los gobiernos que no ayuden al "niño", gaseando con nitrato de plata el cielo. Tal vez, las nubes y las lluvias provoquen un correcto nivel de temperaturas.
lo malo sera cuando "el Niño" crezca y se haga un hombreton dentro de unos años...... las proximas generaciones lo van a pasar put***!
Cuanto paleto suelto jajaja, si es que nos merecemos extinguirnos....
Precisament perquè fa més de 30 anys que NO m'ho prenc a conya, faig conya de tots es negacionistes posant com a exemple un que, OSTRES!!!!!! ha arribat a president de govern!!!!!!!!!!!!
¿Y de los chemtrails no dicen nada? que día si día también nos rocían con nitrato de aluminio, altamente cancerígeno
Sí sí tomémonos a risa todo esto aunque no tenga gracia ninguna, ya están aquí las consecuencias de nuestros atentados contra la naturaleza.
El caos climatico lo esta produciendo el hombre...