Hay que invertir en Edudación, es primordial. De los colegios están saliendo todo tipo de salvajes. Hay que reciclar bien al profesorado enseñarles a enseñar, por lo menos a muchos.
Ves- t´en a Madrid, que hi ha més psiquiatres i psicòlegs per tractar-te les fòbies.
Traducido al idoma de la UIB: se necesitan 180 catalanistas más.
LOS CARGOS DE LIBERADOS SE DEBERIAN LIMITAR A 8 AÑOS, COMO LOS CARGOS POLITICOS. NO ES DE RECIBO QUE HAYA TANTA GENTE QUE VIVA DE LA POLITICA, TANTO DE DERECHAS COMO DE IZQUIERDAS. SE RIEN DE NOSOTROS. EL SEÑOR COSME ORELL LLEVA MUCHOS AÑOS LIBERADO. ESTE HECHO ES OBJETIVO Y BADIE LO PUEDE NEGAR, NI EL MISMO TAMPOCO. ES BIEN HORA QUE VUELVA A LAS AULAS PARA COMPROBAR COMO HA EVOLUCIONADO LA EDUCACIÓN EN LAS AULAS, NO EN LOS DESPACHOS. POR ESO: #cosmevuelvealaescuelaya
No es cuestión de número de alumnos por clase.No quieran engañar.Es cuestión de disciplina y de premiar el esfuerzo ,castigando la desidia de los alumnos.Todo lo contrario a lo que se hace en la actualidad.Y , por supuesto , de un profesorado implicado y no politizado.
Me parece muy bien. Pero si cada profesor tiene menos alumnos, lo que se tendría que hacer es pagarles según los alumnos que tenga, porque no es lo mismo tener 25 alumnos que 10. Me apuesto una cena a que no estarán de acuerdo.
Si en cualquier labor la experiencia es positiva e incluso requerida. no veo porque se critica la labor sindical contrastada por el hecho de no hacer clase.¿ Que relacion hay entre enseñar la biologia de la flor, por ejemplo, con la reivindicacion de la reduccion de ratios?, por ejemplo No lo entiendo. A se sea maestro y no quieras estar dando clase.
Basta que controlen las ausencias, o que los liberados se pongan al trabajo y sobrarán cientos de maestros. La falta de control de eficiencia es absoluta en la enseñanza pública. Muy cara, muy mala, en manos de radicales como estos sindicatos sumisos a la extrema izquierda y al catalanismo nos han llevado a la cola y a la cabeza del fracaso escolar. No es la falta de gente, es la absoluta falta de control y de rendimiento lo que nos ha colocado entre los peores. Marca socialista, a gastar y a gastar para empeorar, luego usted paga.
¿Por qué no ponen a los docentes que tiene realizando cargos administrativos a dar clases? ¿para cuándo una auditoría en la consellería de educación?. Con lo que nos cuesta por alumno la educación pública los padres deberíamos poder elegir qué tipo de educación queremos para nuestros hijos, no creo que un Waldorf o un Montessori privado salgan más caros.
Deberían exigir a los centros concertados, una provisión de las vacantes que se van a producir, e incluirlas como plazas convocadas por oposición. De esta manera, poco a poco se iría sustituyendo el personal contratado a dedo, por funcionarios preparados que se han ganado su plaza y que además, se vería en condiciones de poder denunciar irregularidades si las hubiese en dichos centros, sin temor a represalias ¡Ya está bien de tener que pagar con nuestros impuestos a gente que no cumple con los requisitos legales!