@Aldo; El turismo que vino el año pasado fue el mismo de siempre. Lo único es que vino en menor cantidad y no se le veía tanto porque básicamente estaba en el puerto de Ibiza y en playa den Bossa, y las fiestas se las pegaban en villas. Yo trabajo de taxista por la noche y la juerga y la droga ha sido igual sólo que más escondidos.
Estoy tan asqueada que no se que decir y mira que es dificil
Solo espero que no sea un calvario para los residentes.Discotecas, colegios… Desmadre de horarios, porque ya estaban anunciando horarios leoninos de fiesta. Volvemos al mismo o peor horror. Lastima…
Esperemos, que ya es mucho esperar, que alguien sepa lo que está haciendo. Empezamos a jugarnos la temporada en febrero !!!
La que nos espera…con lo bien que estábamos y el tipo de turismo,tan diferente,del que hemos disfrutado. Creo,que este verano entre permisividad,multitudes,etc…va a ser un infierno de temporada de masificación, contaminación y barbaridades varias.
joer parece ser que tampoco habrá distancia de seguridad, bueno en fin que le podemos hacer...... con lo bien que estábamos sin vosotros y tenéis que venir a j... la marrana
pedro259671José María Echániz el capo 😉 totalmente con mi amigo pedro259671 y casi todos ,,sacando los tres fantásticos 🤣🤣🤣🤣,, es respetable tu opinión.
La foto del bicho inteligente arriba de las personas,,más lo que ha escrito abajo y yo le ha añadido la( EDAD MEDIA) justamente para que sepan que estamos yendo atrás 🐢 otra VEZ,, Si hacemos caso a ... antes de OMS y sanidad mal vamos ala EDAD MEDIA,,SIN lugar duda,, lastima pero es lo que hay...
Abel Matutes, Martín Ferrer, José María Echániz y Deogracias Lara, MAFIA del ocio de Ibiza en estado puro, que han traído a la isla lo peor de lo peor.
Era el momento ideal para cambiar el tipo de turismo, pero volvemos al mismo bucle una y otra vez, al turismo de borrachera, ruido, mas basura, y poco mas, encima con nuestros impuestos a pagar los desperfectos y limpiar su basura, menuda panda de ineptos que dirigen, que permitan todo esto, pero bueno se embolsan todo el dinero posible, mientras a los residentes nos desprecian año tras año, ojala les salga el tiro por la culata y tengan que cerrar discotecas, quien piense que Ibiza vive de eso esta mas que equivocado.