user Mira per on | Hace más de 9 años

Pero no habían expulsado los reciclajes de Mallorca...?

user pescailla | Hace más de 9 años

Si esto sirve para que salga más baratos los billetes ,hágase.El gobierno central no subvenciona el precio del transporte aéreo a los baleares pero sí subvenciona a las compañías aéreas.Repito .Hágase.

user Mik | Hace más de 9 años

Alvaro Middlemann expresidente de Air Berlin dijo hace unos años que Ryan Air tiraba los precios para hundir a sus competidores en las rutas, después pedía dinero para mantenerla y cuando ya no le era rentable lo dejaba. Yo sinceramente después de que desaparezca Air Berlin en los vuelos domésticos a éstos ni agua, Air Berlin trataba bien a sus trabajadores y sobretodo a sus viajeros, con seriedad puntualidad y no la han ayudado. Con Ryan Air quien pierde somos nosotros, para borregueros ya tenemos a los de Vueling que al menos tributan aquí en España. Si no sale rentable señor Espartero váyase

user Aviador | Hace más de 9 años

Hace unos años a otras compañías aereas que pidieron algo parecido, los mandaron a tomar aire fresco..., es muy peligroso ya que los agravios comparativos, tienen soluciones muy pero que muy caras, además, se acuerdan de aquellos que decían algo así como "no más escarabajps alemanes...?" pues, cuidadín con Ryan Air...., son irlandeses, pero no tontos.

user Kin Doy | Hace más de 9 años

Cada cual que haga lo que le de la gana. Yo no vuelo en ryanair por: - No cotiza por sus tripulantes basados en España al contratarlos a través de "brokers" en paraísos fiscales. - No compite en igualdad de condiciones, su beneficio empresarial lo paga en Irlanda a un tipo muy inferior al local. - Recibe dinero público, practica ilegal en la UE, camuflado bajo contratos de promoción y publicidad. - Chantajea sistemáticamente a las entidades locales para obtener prebendas. - Aplica prácticas engañosas en su sistema de ventas "on-line" y en su publicidad. - Vulnera derechos básicos de sus trabajadores al impedir su libre asociación sindical. - Somete a sus tripulantes técnicos a procedimientos de trabajo y descanso rayanos en la esclavitud. - Cercena la capacidad de tomar decisiones operativas (combustible, desvíos, etc) de sus comandantes con el riesgo que eso puede suponer para la seguridad aérea.

user BALEARES RICOS | Hace más de 9 años

Estupendo. Aquí todo el mundo habla mal de los turistas. Aquí todo el mundo llama barateros a los turistas..¿Qué pensamos? Acaso que los turistas trabajadores no deben venir a las islas? Acaso que nosotros cuando vamos de viaje llevamos toda la pasta del mundo y que nos creen turistas ricos ? De qué vamos? O sea los proges nos quejamos de no tener turistas ricos.Y la derecha es la que trae a los turistas trabajadores. El mundo al revés. ¡Cuando vea a un socialsta o a uno de Podemos o de Mes cantar la internacional me voy a reir en su cara por su falta de solidaridad.

user FrancescAC | Hace más de 9 años

Idò ja saben què han de fer aquests des govern. O bé mantenir es costos o bé apujar-los. Ja està bé de massificació i de turisme barat.

user pipos | Hace más de 9 años

yo no se como negocian aena y el govern , pero una forma mas sencilla para negociar con TODAS las compañias aereas seri lo siguiente: usted CIA. AEREA quiere tal linea que es muy rentable en verano pues me tiene que garantizar un minimo de vuelos a la semana tambien en temporada baja.... no es tan dificil. asi los hoteleros no tendrian la eterna excusa de que no hay vuelos. Lo que no es de recibo es que se repartan las rutas y luego las compañias aereas las usen solo 6 o 7 meses

user Joan | Hace más de 9 años

Lo que menos necesita Mallorca es aumentar la afluencia del tipo de turista baratero del todo incluido que viaja en sus líneas. Esta gente no deja dinero en la isla. Ryanair go home.

user Dinero público | Hace más de 9 años

Veo que todavía hay quienes se creen que los hoteles cierran en invierno por falta de vuelos,cuando es totalmente al revés, y otra cosa, al final pagaremos a las compañías aéreas y a los hoteleros sus servicios con dinero público, de pena!,