Sin duda un buen trabajo policial y hay que tener mucho cuidado de quién mete uno en casa , al final acabaremos paranoicos.
@ puff, ha vuelto,,, a opinar en jn país DEMOCRÁTICO,,,hay uno que utiliza muchos nick,, vamos a dejarlo y veremos sus límites,,, lo peor de el lo está haciendo para generar.......,, pero beeee yo Nunca lloro 😥 espero lo mismo para todos .
..Escuela de Frankfurt ?? ,,el que sepa entender los puntos,, que recapacite y vea cual es el final... en pleno siglo XXI,, todo lo pasado vuelve..
Tranquilos dos días en el calabozo y lluego a la calle. Algún juez/a de guardia les dejará libre como siempre, delinquir en esta isla sale barato. Mejor robar que trabajar. VIVA LA PEPA.
1932, creo.......El plan de 11 puntos de la Escuela de Frankfurt 1. La creación de delitos de racismo. 2. Cambio continuo para crear confusión. 3. La enseñanza del sexo y la homosexualidad a los niños. 4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los maestros. 5. Enorme inmigración para destruir la identidad. 6. La promoción del consumo excesivo de alcohol. 7. Vaciado de iglesias. 8. Un sistema legal poco confiable con sesgo contra las víctimas de delitos. 9. Dependencia del estado o de los beneficios estatales. 10. Control y embotamiento de los medios. 11. Fomentar la desintegración de la familia. • abolir las diferencias en la educación de los niños y las niñas. • abolir todas las formas de dominación masculina, de ahí la presencia de mujeres en las fuerzas armadas. • declarar a las mujeres como una "clase oprimida" y a los hombres como "opresores". "Haremos que Occidente sea tan corrupto que apeste"
@anibal figueretas
punta = extremo apuntar = señalar (aunque se entiende, son dos palabras de diferente significado)
,,,a ver "Thalassa" entendámonos, el hecho de a " punta de navaja" o a "punta de pistola" se refiere a que te apunta... simplemente eso..
A punta de navaja sí puede cometerse un atraco, pero a punta de pistola no, la pistola no tiene punta, tiene cañón y con ella se encañona.
Todos esperamos que algún dia entren en casa de los políticos y de las juezas a ver si los meten en el calabozo de una vez