Que se llame Periodico no implica que lo sea. La voz de su amo y la de los del Ocio,si.
Que se llame periodico no implica que lo sea. La voz de su amo y los del ocio,si.
Seguro,que encuentran nuevo director/a, en Vox. La ideología y apología de este rotativo,van de la mano con los de ultraderecha, cualquiera que opine contra ellos,contra el maltrato machista, el racismo y la homofobia,es aniquilado para opinar y censurado,en sus comentarios. Vamos, que no quieren voces discordantes con su dogma ideológico.
Alguien diría.... El Agustín ese por su condición de Menorquin debe ser de izquierdas. Hay que buscar a uno que dé más caña a Rafa Ruiz, ahhhh y a la U D también.
Que vaaaa Toni, solamente ha coincidido el mismo día, pero seguro que no tiene nada que ver....
Donde hay almirante no manda comandante.
Que se cese a un director sin tener sustitut@ denota que es una cesión poco planificada...alguna cosa no habrá gustado...
Tendrá algo que ver este “Cese”, con la información que salía ayer en el Periódico (Matutes aparca en Zona Minusválidos y Charla sin mascarilla)?
,, cuando en una empresa,, si no es por un ascenso, existe un cese,, es por MALO...ahora al rincón a pensar el ¿ por qué ?
Igualmente lo han cesado por q se están comentando delitos penales y generar el ODIO entre ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES . Juan Antonio Méndez Rancel, un vecino de 45 años del municipio tinerfeño de Tacoronte, no es un músico famoso o un influencer. Su cuenta de Twitter apenas contaba con 270 seguidores cuando estaba activa. En Facebook, su perfil semiprivado —solo accesible por completo a sus amigos en la red— contaba con más: casi 5.000. Pero el escaso alcance de sus publicaciones racistas no ha evitado que este miércoles haya sido condenado a dos años de prisión por un delito de incitación al odio. Queremos eso PASA TAMBII EN IBIZA.