Que asco de políticos y de administración, desde luego si se pierde está oportunidad de que San José tenga una residencia, podéis ir todos a tomar aire. Vaya cantidad de ineptos, van sólo a chupar del bote para ellos y sus partidos
Me repugna la política tanto si es de izquierdas como de derechas dada la cutrerización a la que hemos llegado, que no deja de ser fiel reflejo de nuestra sociedad, que destaca por su incultura, la falta de valores que no sean la pasta fácil y rápida, la manipulación, la ordinariez y la mediocridad. Aún así noticias como ésta merecen ser comentadas al tratarnos a todos como a verdaderos imbéciles. 7 años para intentar hacer una residencia. Renuncien a sus cargos y váyanse a su casa, por favor...no les necesitamos.
"porque las administraciones somos muy lentas", a la vez que trabajar, cansa y mucho. Osea, haciendo pública su propia inutilidad y sin poner remedio. Supongo que para el cambio de uso de terreno necesitarán una declaración de "interés general" (una votación), luego un concurso para el proyecto (redactar unas bases, y leerse lo que les manden), desarrollarlo (eso va rápido, lo hace una empresa privada) pedir la licencia de obra, ejecutarla (realmente lo que debería ser más lento, aunque no es así), final de obra y cédula de habitabilidad. Vamos, lo dicho, 7 añazos mínimo. Cualquiera diría que el "vuelva usted mañana" se redactó hace casi 200 años. Si don Mariano José de Larra levantara la cabeza, se la volvería a reventar de un disparo, visto lo visto...
Con todo lo que nos roba el socialcomunismo no tienen dinero para la residencia? Lo que no tienen es vergüenza.
Con un poco de suerte y buen viento igual llegamos.
7 años para un anciano, es mucho.
,,, 7 años,,??? , claro está,,para estén en la oposición y tengan algo de que rajar,,,y eso que el terreno les salió gratis,,,en fin,,penoso.
Lo de siempre cuando crees que ya la ineptitud de los políticos ha tocado fondo siguen con sus ineptitudes
«porque las administraciones somos muy lentas y hacer todo esto no es fácil». Hacer un campo de fútbol lo haremos en un año, pero una residencia de mayores es muy difícil. Menos mal que reconoce lo inútiles o lo sinvergüenzas que son. Básicamente está diciendo que no lo van a hacer.
La verdad que es desesperante ver como ninguno de los políticos de Eivissa lucha por nuestros intereses y trabaja para sus ciudadanos. Es desesperante, penoso y genera una gran impotencia al ciudadano. No se salva ninguno de ningún partido.