Han vencido los Yijadistas, han logrado paralizar la Ciudad Luz y asustado al resto de Europa.- ¿Donde se manifiestan contra el terrorismo los musulmanes que llevamos 30 años acogiendo? Muchas lágrimas de cocodrilo por lo de Paris, pero ninguna autocritica por sus posicionamientos buenistas.- Si soy viejo, y tan solo siento temor por mis hijos y nietos.
tengo miedo de qe lo de paris pueda pasar aqui de qe la ayuda a esta gente se cuelen cuatro indeseables y la lien, tengo miedo de mucha gente inocente se vea repercutida en todo los sentidos, pray for of the world
Solo VOX Y MANOS LIMPIAS están en contra de la inmigración.
menos demagogia y buenismo y mas (no MES)pragmatismo sentido comn
Cierto, y se me han puesto los vellos como escarpias, que envidia!
Recuerdo unas palabras de un escritor humorístico de argentina y creador de MAFALTA " PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR " FUERON SUS PALABRAS, cuanta razon tenia el mundo cada evz mas loco
Aí vespre 80.000 francesos varen sortí des camp de futbol cantant Sa Marsellesa, 'Aux armes, citoyens ! Formez vos bataillons ! Marchons, marchons ! Qu'un sang impur Abreuve nos sillons !' Es poble francês ha contestat an es totalitarisme mussulmá coma un homo totsol, amb una sola veu.
En la foto la manda mas la que quiere a toda costa traerse a sirios, sin pensar en las consecuencias futuras, Armengol, la gente ya no quiere ni se fia de los musulmanes, haz un favor al pueblo y dejate de populismos.
Señora Armengol, puede ser que hoy seamos Francia y con orgullo, desde luego, pero gracias a usted y al Pacto, en breve seremos Siria y eso ya no nos gusta tanto. Entre los cientos de refugiados que acogeremos, es de suponer que la mayoría serán personas que huyen del horror de la guerra y también buscando una salida económica, pero entre ellos, quien nos garantiza que no pueda haber algún "lobo solitario". Por favor, dejense de buenísmos y tengamos mucho cuidado con quién acogemos.
Cuánto cinismo junto... Unos nos meten los musulmanes en casa y los otros tienen a su líder que rechaza el pacto antiyihadista. Pónganse a bailar!