¡Cobardes asesinos! ¡Condenados hijos de satanás! Eso es el "estado islámico".Los peores los que les aleccionan, que realmente no sabemos quienes son.
11 marzo 2004 el mayor atentado en España 193 muertos motivos de los terroristas la intervención en Iraq . Respuesta de los ciudadanos la culpa de Aznar y golpe de Estado en las buenas. 13 de noviembre de 2015 por ahora 129 muertos motivos terroristas la intervención de Francia en Siria respuesta de la ciudadanía y del mundo apoyo total al Gobierno . Aquí hasta si abaten a los terroristas saldría algún coletas imputado a la policía
Ha sido una salvajada digna de la peor calaña, pero que no se olvide que uno de los verdaderos culpables de que se haya atacado Paris es el señor que sale en la foto, que al muy imbécil no se le ocurrió otra cosa que anunciar a bombo y platillo que aviones franceses estaban bombardeando al EI en Syria e Iraq. Esas cosas se hacen si es preciso, pero no se anuncian. Como siempre los políticos lo único que hacen es ponerse medallitas, pero los ciudadanos medios les importan un pepino.
# Uno de aqui, te sobra razón, somos millones de europeos que pensamos así pero no nos hacen caso ¿Por qué? A saber....
Para xxx, creo que se ha hablado mucho del tema que tu comentas, pero aquí se habla de una barbarie sin sentido, y comentando tu tema, aquí en España tuvimos una guerra,como la que tienen ellos ahora, y no por ello fuimos a atentar a los países que apoyaban al otro bando.
si la comunidad internacional entra en siria con todo se acabo el ei isis el asad y todo kinki qe se les parezca a ke esperan ? ya invadieron afganistan bajo amparo de la onu y acabaron con los nazis entre otros
tenemos un caballo de troya en occidente, hay que limpiarlo pero ya
Recuerdo unas palabras de QUINO un escritor humorístico de argentina y creador de MAFALTA " PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR " FUERON SUS PALABRAS, cuanta razon tenia el mundo cada vez mas loco
Europa debe cerrar todas las mezquitas en su suelo de inmediato y prohibir radicalmente cualquier simbolo islámico. Es lo que piden a gritos con estas acciones. Si no les gusta el estilo de vida occidental no tienen sitio entre nosotros. Fuera!!!
¡Que no me cuenten historias! Los musulmanes, los habéis ido a ver? ¿Los habéis visto con sus turbantes y sus chilabas? ¡Bien se ve que no son franceses! Los que predican la integración tienen un cerebro de colibrí, aunque sean muy sabios. Trate de integrar el aceite y el vinagre. Agite la botella. Al cabo de un rato, se volverán a separar. Los árabes son árabes, los franceses son franceses. ¿Acaso usted cree que el cuerpo francés puede absorber 10 millones de árabes de Argelia, que mañana serán 20 millones, que pasado mañana serán 40 millones? Si hiciéramos la integración, si todos los árabes y bereberes de Argelia fueran considerados como franceses, ¿de qué manera les podríamos impedir que vinieran a instalarse en la metrópoli, donde el nivel de vida es más elevado? Mi pueblo ya no se llamaría Colombey-les-Deux-Églises, sino Colombey-les-Deux-Mosquées.”