user J.B.V. | Hace más de 8 años

¡¡MARE DE DEU!!... No han empezado y ya piden disculpas descubriendo nuevas Américas a diario de, “que todo el mundo se equivoca” como por ejemplo la megalómana “consellera Fina” que ayer dijo que el muerto por asfixia de Es Pinered fue porque el calor que ensanchó la puerta, que a la vez comprensible. Lo que no es comprensible es que esta prensa u.h. y la mencionada consellera que pongo en minúsculas porque no tiene otro calificativo, al igual que su homólogo de Última Hora, no anuncien mencionado accidente a bombo y platillo durante varios días o semanas como lo que hacían cuando pasaba algo por el estilo cuando había el Gobierno Bauzá. COSAS DE LAS IZQUIERDAS, MALVADOS Y FALSOS HASTA LA MÉDULA.

user Luciano | Hace más de 8 años

Señora, no nos interesa su "opinión", queremos que nos informe de lo hecho, de provecho para la Comunidad y lo de pedir perdón...no cuela, si en los primeros 120 diás, empieza así.... Lamentable. Es ue realmente, no tiene nada importante para decir.

user Mop | Hace más de 8 años

No te preocupes, los inmigrantes ilegales que no han pagado un impuesto en su vida estan contentos con tu gestion. Pero te recuerdo que esos no votan.

user Toni | Hace más de 8 años

La primera y grave equivocacion fue meterte en la cama revuelta con descerebrados, catalanistas (ya se que tu lo eres) rematados, independentistas, profesionales de la enseñanza traicioneros a su tierra mallorquina, en cambio echas de lado a buenos profesionales de la sanidad y otros estamentos, si no sales de esa cama en donde inciaste tus corridas (de toros) desafortunadas, no llegaras a buen puerto, dificil lo tenias sola con un 17%, pero con esa manada que te acobija solo llegaras a tu desesperacion y al desprecio de los propios mallorquines, politica basura, a ver...

user Toni | Hace más de 8 años

Lo malo de equivocarse en tu cometido Presidenta del 17%, es que siempre pagamos las consecuencias los mismos tontos o sea el pueblo llano, si te equivocas porque no sirves para gobernar y tus asesores que nos cuestan un paston no te guian por buen camino, echalos a la calle y tu sal corriendo por la puerta trasera, nos haras un buen favor a todos, politica basura, a ver...

user Fijate | Hace más de 8 años

Pues aun te queda un buen trecho,fijate como estaras lo que te falta,no te queda na,te iria bien un recostituyente porque tu salud no lo vas a poder aguantar,tiempo y paciencia jajajajajajajajajajajajaja.

user Aficionado | Hace más de 8 años

Y sólo han pasado 100 días...

user tomeu | Hace más de 8 años

Jo! Es que no habéis dado ni una...................si en 100 dias no habéis hecho nada bueno.......imaginate dentro de un añooooo...............perversos es lo que sois.........ya empezamos como el fatídico Pacte anterios del Antich...............

user miquel | Hace más de 8 años

pues si que pide disculpas rapido, ya pues abra la puerta y mire a us alrededor

user Bep | Hace más de 8 años

La mayor disculpa que nos debe es por pactar con independentistas como los de MÉS, que actúan como el fascismo al pretender pasar por encima de las leyes que nos rigen a todos.