Els ultres estàn rabiosos. Fan por!
La mayor parte del pueblo de Cataluña ha expresado claramente su voluntad de decidir democráticamente el año 2014 si quiere ser o no una nación independiente. Lo ha hecho a través de grandes movilizaciones populares así como a través de las urnas creando una mayoría parlamentaria en Cataluña favorable a esta idea. Dar la palabra a los catalanes es ahora mismo la premisa política que aglutina más adhesiones entre nuestros ciudadanos. Este es, sin duda, el triunfo del independentismo que ha perseverado con coraje i inteligencia durante los últimos años. Hoy, la idea de una Cataluña independiente, es el eje del debate político en nuestro país, y exigimos que se cierre de una vez por todas con un referéndum donde podamos votar SI o NO. Esta es la fórmula civilizada del siglo XXI que utilizan los estados modernos (como es el caso del Reino Unido respecto a Escocia) para resolver este tipo de litigios. Pero mientras los catalanes apostamos por la democracia para solucionar este tema, España niega la democracia. Las constantes apelaciones catalanas al diálogo y a la negociación son contestadas con continuas amenazas y coacciones.
No si te unes trabucades. Pobret. Mem Ángel amb seriosos problemes d'equilibri, qui ha dit que vulgui esser espanyol entre els candidats independentiste? ni un. Ara que els teus amos Rajoy i Margallo o siguin uns perfectes ignorants de les lleis o treguin a pesturar s'espantall de "perderan la nacionalidad española" per veure si fan por resulta que qui respon que es fals i es impossible d'acord a les lleis espanyoles, els brillants candidats al Premi Einstein (Premi Nobel a l'estupidessa humana) ho interpreten com "volen mantenir la nacionalitat espanyola" Jajajaja que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. Una bona majoria de catalans faran una festa de carrer el dia que puguin enviar la nacionalitat espanyola a fer punyetes, i mira que curiós no impediran a cap ciutadá que la vulgui conservar que ho faci. Ara pots seguir aplaudint amb ses orelles ses manifestacions de dos ignorants u/o mentiders.
PSICOINDEPENDIENTE....Dícese del catalán que quiere ser independiente de España pero que no está dispuesto a renunciar a la nacionalidad española ni a ninguna de sus ventajas....Personaje digno de estudios mas profundos.
AMUNT CATALUNYA!
El argentino tiene la fe de los conversos . Muestra un poco de agradecimiento a la nación que te da de comer con tan poco esfuerzo de tu parte.MENTECATO.
Un acto vergonzoso en un pais de pandereta, con politicos incapaces y gobiernos cobardes, eso no ocurre ni en las tribus selvaticas, es normal y logico que de vez en cuando nos de verguenza ser españoles, a esos independentistas que les den, que se vayan ynque se undan en su miseria, un muro y punto.
Que un argentino quite la bandera española del balcón me parece indignante, Pisarello tiene que ser extraditado inmediatamente a Argentinta, alguien se imagina un español menospreciando la bandera argentina en el Ayuntamiento de Buenos Aires ? lo que pasa en España no pasa en ningún otro sitio
Yo como la canción de Cecilia, mi querida España esa España mía esa España nuestra.....jajaja y baleares español
Emilio, comparar Escocia (que ha sido y es un país) con Cataluña (que ha sido y es una Comunidad Autónoma) es querer creerte lo que no existe, campeón.