Los Mundos de yuppi eran mucho mas divertidos. A ver cuanto tardan los Francina's fans a defender lo indefendible.
Ufff, com piquen els moscards. Es veu d'alluny que alguns escriptors encara no s'han donat compte de com funciona la democracia. No m'estranya gens, estan massa avessats als menús d'arrós brut i porcella a costa del contribuient i a les votacions per aclamació
Vaya ideas del pacto bolivariano bananero! Son ustedes los que han de pedir cita en Madrid, aquí vienen a ver a don Felipe! esta es del menorquín Marc Pons, el que hipotecó el Consell de Menorca con millonarias indemnizaciones, el muy canalla.
Armengol y su conseller de Presidencia necesitan un experto en protocolo; la "noticia" es que el Rey y el Presidente del Gobierno español se reúnen el viernes. Y punto. ¿A quién se le ocurre pedir una reunión, Francina?. ¿Tan importante es su 17% para "disputar" la foto?
Me pareix perfecte que ho intentin, malgrat és segur que el Gobierno de España no voldrà saber rès dels nostros problemes. A ells només els interessa xuclar tots els nostros doblers, per llavors regalar-los a les comunitats paràssites. Però com hr dit abàns, està molt bé intentar-ho.
ella sí que somia. va equivocada aquesta senyora parlant de catalunya. em sembla que durará poc a balears. somriu molt peró té poca credibilitat. clar que pertanyent al psoe no es pot esperar res de bo. el psoe es un fracás total. no tenen res a fer.
@que-ganas-tenemos, se nota que estás bien cebado, tranquilo, pronto volveremos a pasar hambre con la izquierda populiprogre.cat, chaval.
No te preocupes Rajoy, en noviembre vamos a votar y te vamos a poner donde te mereces: en la p... calle.
Ridiculo........El Presidente viene a ver al Rey, y nunca se entrevista con nadie mas en tales ocasiones.Es una ocurrencia que a mi me da verguenza ajena.Esta fuera de lugar.El 17% se les ha subido a la cabeza.
Si recuerdo bien, la carta de la Sra. Armengol "pisaba fuerte" sin excesos de diplomacia. Por lo demás su contenido fue publicado. Ya veremos si fue un acierto o un error.