Tsipras tiene razón, la culpa es del Eurogrupo, nunca los tendrían que haber dejado formar parte del mismo, no estaban ni están preparados para ello.Y ahora, tocan la realidad con sus manos, esto se acabó.
...hay que tener poco decoro y hombría para pasar "el marrón" de decidir al pueblo, para que están los gobernantes????
Dato curioso: El PASOK causante y estimulante de la estafa de la deuda griega a sus ciudadanos está de rositas, y el pueblo pagando una buena parte de la deuda ilegal, delictiva y abusiva. Y esto es así.
Datos curiosos. Los neonazis de "Amanecer Dorado" han votado con "Syritsa" del Sr. Tsipras pero los socialistas en contra.
Grecia, ánimos y adelante. Las gentes de bien está con vosotros.
@"antirojo" (aquí abajo). Hay que tener cara para soltar semejante majadería. TODOS sabemos quienes son los que gastan y ROBAN el dinero de los demás, o sea NUESTRO dinero, y es la derecha casPPosa, los trinca-arcas públicas, los saquea-presupuestos, y los sangra-impuestos al débil. CARADURA. Os conocemos muy bien.
cuencano, una televisión comunista con unos comentarios como los que aludes, sin ningún argumento ni datos, solo consignas políticas
"el socialismo fracasa cuando agota el dinero de los otros."
grecia eligio por urnas como nosotros con podemos y por creelo todo igual acabaremos. keriamos cambio..pues tenemos cambio...y gordo. .x k solo acaba d empezar. podemos nos engañado a todos. y el psoe tambien a todos los suyos. k 4 años nos esperan. los k tienen 4 euros en el banco ya piensan en sacarlos y es logico. yo no los saco x k no los tengo.ni los tendre . ni los 600 e k prometieron y con ello ganaron miles de votos. lo mismo k solo cobrarian los políticos 3 veces el salario minimo. pues nooo. los regidores y alcalde 60mil al año y la presi ddel parlamento 80mil. enhorabuena psoe .y podemos y mes
A disfrutar del populismo, ya nos contaréis, me temo que aqui en poco tiempo estaremos como vosotros. Viva el populismo, viva el precipicio por el que nos desfenestraran. Ya hemos visto los verdes y estelados de lo que son capaces, lo malo es que somos nosotros no ellos los que nos veremos estrellados.