No sería nada extraño que entre todos estos desplazados que huyen de la guerra y el hambre, que llegan a las costas de Italia, se colase más de un yihadista. Por otra parte, los españoles deberíamos tratar a los inmigrantes así como en el siglo pasado fueron tratados nuestros antepasados cuando emigraron a América o a Europa. Nada de papeles para todos ni efectos llamada, que luego entra toda clase de escoria.
Zapatero donde estas? Con tu frase aquí cabemos todos,ponte ahora al frente para combatirlos!! No dices nada??.
Cerrar fronteras y empezar a deportar.
Y mientras tanto a nuestra presidenta del parlament lo que e preocupa es si tiene crucifijos o retratos del rey en su despacho. Un día de estos aparecerá una bandera del IS en el balcon del ayuntamiento.
Llegado el momento usa seria los que os defenderia tanto que critican algunos. Acaso veis seguridad en un pais que pita su himno y carece de valores. Aqui seria mas bien pies para q os quiero. No hay solucion ya conquistaron europa con su vientre.
Tranquilos esto pasa en el otro lado del mundo, muy muy lejos, en un recondito y oscuro rincon, aqui en los mundos de Yupi con una policia mas informativa, desarmada y proxima al ciudadano no puede pasar nunca. Aqui en España, los terroristas no existen, y los delincuentes disparan nubes de azucar y gominolas de colores.
Para Cuec, pregúntaselo a la víctima, haber si nota la diferencia.
A Cuec: Si va penjar el cap, va haver-hi decapitació. "cuya cabeza colgó en una de las vallas que protegen el lugar, la rodeó de pancartas reivindicativas y luego estrelló su vehículo a gran velocidad contra unas bombonas de gas."
francia,tunez, a k espera la comunidad internacional para acabar con el estado islamico y controlar los radicales en territorio propio
A propósito de que en España se pita al Himno Nacional, el amor a la Patria y a sus símbolos debería enseñarse en las escuelas pero uno de los grandes errores fue ceder las competencias de Educación a las autonomías y ahora tenemos este resultado. En las escuelas públicas filipinas los niños y niñas cantan el himno de su país y más cerca aún, los franceses no se avergüenzan ni de su bandera ni de la Marsellesa.