hay gente para todo. sí, a mi también me gustaria saber que ha hecho con la suegra. no creo que la haya partido en dos, pero quién sabe. hay mucho loco por el mundo.
Espero que no tuvieran mascotas en comun.
Ole por él!! Yo no tuve en su día lo que ha tenido este señor para hacer lo mismo. ¡¡Es mi ídolo!!
Curioso cuanto menos, lo que se tienen que revisar, son las leyes y ajustarlas a los tiempos que corren y no beneficiar siempre a la mujer que últimamente con el rollo de la igualdad y el maltrato a la mujer, se está decantando la balanza hacia la mujer ante cualquier conflicto. Y con esto no digo que este a favor de los matratadores pero si afirmo que muchas mujeres lo usan para beneficiarse a nivel económico o familiar.
A más de uno nos lo cortaron todo por más de la mitad y no decimos ni pio, o sea que si se tuviera que quejar esa Señora, más de media población se ha quedado a dos velas, y en la Pu.. calle.
Jo...que corte Laura.
El coche está mal cortado. Se tiene que cortar en sentido longitudinal y no transversal.
Eso es cortar y lo demás son tonterías...
Coincido con Mop: este chico se habrá quedado a gusto con la machada de la radial, pero ha sido absolutamente tonto colgandolo en youtube, pues con esa prueba cualquier juez si su ex le denuncia y reclama su parte de los bienes comunes dictaminara que la ha de compensar economicamente por el valor de la mitad de los objetos comunes que ha destrozado. El despecho es algo que te hace hacer cosas que con la cabeza fria no harias, y a no ser que la que lo ha dejado sea generosa y pase de el absolutamente, el desahogo le va a salir por un pico. Y da igual que en este caso sea un hombre, que si lo hace una mujer lo mismo, hacer algo asi dandole publicidad encima, es del genero idiota
Esto pasa porque los alemanes tienen demasiado dinero y les da igual si lo echan todo a perder, con tal de fastidiar al otro. Aqui se estila més con quedarse uno o una ( no es cuestión de sexos sino de quien tiene la cara más dura) todo lo que arrambla y dejarle al otro cuatro trastos viejos. Y lo mismo para herencias, disolución de empresas y similares.