Em sap greu, pero aquest aunci per mi es un fracás. A perdut la frescura dels primers anuncis, on es veia alegria i ganes de pasar-so bé amb unes cerveses. No a sabut mostrar la ballesa del meditarrani, aconseguint un anunci que 10 minuts es fan llarcs, amb una idea poc original i molt allunyat de les ganes d'estiu del anteriors anuncis. A volgut fer tanta referencia directa a la marca que li ha sortit malament, si ens fixam amb el anuncis anteriors les referncies a la macarca son més subtils pero molt més afectives per transmetre el concepte que ens volen vendre. Com a curtmetratje.... pasable.
Pues pensé que sería otra cosa... Quizá al saber que estaba ambientado en Ibiza podríamos disfrutar viendo sus hermosos paisajes. En fin... Por cierto la idea no es nueva, me ha recordado bastante a la peli Slumdog Millionaire, en la que también el chico sabe todas las respuestas a las preguntas del concurso por momentos puntuales de su vida. Vaya, que nada original...
Que decepción!! Me esperaba algo mas....Pocas imágenes bonitas de la isla!!!
sortint eivissa èxit assegurat. una illa màgica, fascinant, meravellosa i que té un encant especial. una illa per viuri i per viure.la a eivissa sempre ets feliç. els hippies eren molt llestos. visca eivissa de dia i de nit¡¡¡
como cortometraje esta bien, pero si nunca has estado en rojiza nunca sabrás dnd esta hecho el anuncio/corto. A día de hoy, ninguno ha tenido tanto tirón como el de formentera!!!
pero esto que es????????????????
¿Esto qué es !? .. publicidad encubierta !? ..
El típico mensaje de mierda: "Bebe alcohol y serás el más guay del mundo, ligando a quien quieras". Vende-motos !!! .
Como corto correcto, como anuncio penoso. Prefiero miles de veces Sant Joan de Menorca. Estrella Damm a perdido la gracia de su linea de anuncios divertidos y que enganchaban.
En resumen: un grupo de jóvenes alcohólicos que se pasan el día bebiendo cerveza. Vale el mínimo pretexto para empinar el codo. Mal el mensaje.