¿Trabajan los 10.000 en tareas investigadoras? Lo digo porque, si hay financiación pública para ese programa necesario, han de ser personas competentes y actualizadas.
Este Pedro va mal, de verdad, mal aconsejado, porque no puede salir de nadie, nadieeee, pensar y suponer que los científicos que se fueron volverán porque ese ha inventado cualquier excusa para hacerles creer que aqui se vive mejor, y se investiga mas y mejor, y que superarán con creces sus expectativas, venga ya Pedro, no digas tonterías, con que no se vayan mas ya tendrás trabajo, eso si te elijen....
Qué harán? Enviar a los boinas verdes del ejército para rescatarlos? Cambio político YA!
Más simple y populista que el coletas.
La derechona siempre tan democratica,JA,JA,JA.
Este chico no para de decir tonterías y se pone a la altura de podemos, populismo, demagogia y falta de sentido común. Con la LOGSE arruinaron la enseñanza, el mismo señor Rubalcaba cuando era director general. Desde entonces más gasto y más fracaso. Ese zapatero clón, ahora dice que va a hacer cosas, todas pura demagogia y necedad. Las becas se dan a los que demuestran ser buenos estudiantes, eso que se llamaba antes capacidad y mérito, palabras que los socialistas han borrado para siempre. Tuvimos a un gran necio que nos arruino después de siete años de tontadas y negar las evidencias, este clon se carga el país en siete meses, estamos todavía en la sala de urgencias tratando, con grandes sacrificios. de salir del fondo del pozo.
Petrus¿los repatrias tu?,bienvenido los españoles que por culpad de los patricios populares tuvieron que emigrar por no encontrar trabajo en tu querida España incluida cat,esto es serio y no hay que tomarselo a broma como hacen los palmeros popularesacompañados de borregos.
Petrus ¿los repatriaras tu? bienvenidos los españoles que por culpa de los patricios populares tuveron que emigrar por no encontrar trabajo en tu querida España incluida cat,esto es serio y no hay que tomarselo a b romacomo hacen los palmerosacompañados de borregos.
Que fácil es inventar historias y decir tonterías en la campaña electoral. Primero estos diez mil señores dirán si quieren volver, después me dirá de donde sacará el dinero que no tenemos para pagar. Sois igualitos a estos griegos en el poder, que no han parado de decir cosas y no cumplir ninguna o llevar a Grecia a su desaparición como estado democrático. Chico, no das ni una, igual que los de podemos. A tomar el pelo a otra parte, penoso.
Una frontera de vidrio para ese retorno puede ser la preferencia que se da, a veces, al investigador arraigado que "juega en casa". En la vida universitaria e investigadora, puede ser verdad, en algún momento, aquello de "quien se va a Sevilla, pierde su silla".