TOTALMENTE FALSO, las mujeres no cobran un 16% menos que los hombres, eso hay que demostrarlo,.. no vale con decirlo y listo. Por un mismo puesto de trabajo cobran lo MISMO.
Entre los indicios de futura violencia de género, se suele mencionar el control de la comunicaciones. Pues, en ese campo, veo más culpable a mi mujer que a mí, y con diferencia.
Me pregunto si alguna mujer lo ha denunciado alguna vez. Si es cierto que cobran menos por ser mujer, no se debe tolerar, hay que denunciarlo. Mientras no se denuncie y se acepte con resignación se seguirá haciendo. Hay que luchar por evitar esa injusticia, no basta con lamentarse.
En la nómina de este mes parece que devolverán el 24% de lo ilegalmente apropiado por el gobierno PP en diciembre de 2012. Sra. Llinás: y el 76% restante, cuándo no lo va a devolver su Partido Político.
Sinceramente: con un Instituto de la Mujer estatal y el Observatorio sobre Violencia de Género ya hay más que suficiente. Salir en el programa El Faristol de la IB3 de la propia casa para leer los datos que facilita trimestralmente el Estatal, qué quiere que les diga, ya basta uno y no ahorramos esos sueldos de políticas en en la Administración, astronómicos en plena crisis. Un saludo a los lectores.
Aquí veo que todo el mundo se explaya con los políticos de turno y la señora en cuestión del enunciado. Sinceramente, solo veo talante indiferente a esta noticia. Así nos pintan bastos en esta sociedad.
Uf, si ha salido en el PPharistol huele mal.
En el nostre país, s'ha de millorar també l'orientació professional. Sense retirar la llibertat a les al.lotes (o al.lots), s'els ha ha d'informar amb transparència sobre les sortides professionals i els salaris, per als diferents graus i diplomes.
La presidenta del Institut Balear de la Dona (IBD) debería ser el principal exponente en solidarizarse con l@s emplead@s públicos, en muchos casos madres de familia y parejas en paro, con hijos y unos sueldos innecesariamente recortados que les dificulta pasar el mes. El IBD no da ejemplo y la representante de esta institución (si es que tiene este rango) es Isabel Llinàs, por encima de ella debe haber una Secretaría General, una Consejera, el vicepresidente y el Presidente Bauzá. Sin mencionar el secretario general del PP. Este Día, creo, con todos los respetos y más a las mujeres de la Administración Pública, que como madre de una de ellas conozco muy bien, empieza a sobrar, porque, Sra. Llinás: Obras son Amores y no Buenas Razones.
Con el trabajo que da una casa lo que no se es como les da tiempo a trabajar fuera. Son superwoman?