españa sigue persiguiendo la cultura. franquismo sin franco. pero cuando enterrarán el franquismo. quizá podemos, podemos pero no queremos. podemos será otro engaño. muy probable.
BIEL........, ons tens els teus fills estudiant ...CALLA
"El trabajo os hará libres ", el lema colocado a la entrada de un campo de concentración nazi, ya sabemos por donde van los tiros...
El que los pobres, ademas de en la miseria, esten hundidos en la incultura e ignorancia, siempre ha sido la obsesión de la derecha rancia y casposa de este pais, hoy representada por el PP. Que a las universidades solo accedan los ricos, es un paso mas en la escalada de convertir a una gran parte de la población, en mano de obra barata, capaz de trabajar 14 horas diarias por sueldos de miseria, o por un bocadillo. Ya hay bastante gente que vive así, ¿podrá esa gente el dia de mañana, mandar a un hijo suyo a la universidad?me temo que no. Eso es lo que se pretende. A seguirles votando(quien pertenezca a la élite, por supuesto, los que no...ya saben lo que les espera)
Que tonteria y que farsa La izquierda siempre ha indentado aprovechandose de la juventud y involucrarles en aus ideas ,politizar los estudios ,injectar al catalanismo y radicalismo a las universidades
A ver si os enterais, quien elige 3+2 o 4+1 es el campus.
Los podeis seguir votando
En Wert seguex molt verd i es cars verds tacan i es secqs piquen .
No creo que el señor Barceló este para dar lecciones a nadie. Su política deseada y la practicada por la izquierda hasta ahora ha sido un autentico desastre, con el mejor presupuesto los peores, esa es la herencia de la izquierda y si le sumamos los sumisos al más repugnante catalanismo la reoca. A la cola de la cola, gracias a los verdes y a los estelados. Lo que quiere el señor Wert es lo que queremos los que deseamos sacar de la basura las universidades que con un buen presupuesto esta también en la cola y dan una precaria formación salvo algunas excepciones. Capacidad y mérito e igualdad, control, eficiencia, esfuerzo.. todo lo contrario a lo que ha hecho en este país la izquierda.
La igualdad de oportunidades debería consistir en financiar totalmente los estudios, desde la enseñanza secundaria, a los jóvenes con ganas y capacidad para aprender cuyos padres no puedan hacer frente a su coste para que pudiesen conseguir una carrera como los buenos estudiantes de familias pudientes e impedir que pueda acceder a la Universidad estudiar sin cultura general y mal preparada, rebajando el nivel de exigencia, como viene ocurriendo ahora.