Dos años y medio es demasiado tiempo para un cáncer terminal.
Solo espero que en su lecho de muerte se haya arrepentido de haber asesinado a tres agentes del orden público, que haya mantenido a un ser vivo encerrado en un cubículo de dos metro y pico, casi dos años, sin luz, sin ventilación, teniendo que hacer sus necesidades en una bolsa de plástico, habiendo perdido la noción del día y de la hora y que estuvo dispuesto a dejarlo morir sin atenderle (palabras suyas). Si se ha arrepentido, tiene mi condolencia, él y su familia. Si no lo ha hecho, para mí es una rata asesina, miserable y despreciable, que debería haber estado sufriendo en sus horas finales muchos meses.
Mañana es mi santo y acostumbro a brindar con cava, adivinen por quien brindare.
Si hay cielo, cosa que creo, ojalá que lo estén esperando los guardiaciviles que mató para enviarlo al infierno.Ellos no tuvieron tiempo, ni para despedirse. A pendre x c
No sabia que escusa poner a mi mujer para que me dejase salir esta noche de copas con los amigos, así ya tengo algo que celebrar.
Ojalá allí donde sea, le estén esperando los 3 guardias que destrozó. Con esto basta.
¡Ara et toca anar a veure Pedro Botero,el teu amic!¡que l´infern etern t´espera i no tornis mai més aquí!
bravoooooooo
Muere un científico y no se publica. Muere un asesino y noticia a todo trapo!!! Como bien dice infierno, nos la sopla!!!
Cuando leo noticias como esta lamento muchisimo no creer en el infierno.