y ahora anuncia que tienen derecho al voto en la municipales lo extrangeros por no llamarles emigrantes en españa los unico que an de votar su camino son lo españoles como tendria que ser en cada pais o nacion y ahora me llamen lo que quieran pero esto por dejar hacer lo que quieran Un periodista alemán ha podido infiltrarse en el núcleo del Estado Islámico e investigó su vida cotidiana. El autor Juergen Todenhoefer sabía que no era fácil pero lo hizo. El compañero teutón avisa del peligro que puedan llegan a tener estos terroristas. "El Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que piensan los líderes occidentales. Está preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás", según el autor alemán, quien logró infiltrarse en los territorios controlados por el EI. A lo largo de su gira por las profundidades del 'califato' islamista, Todenhoefer visitó Raqqa y Deir ez Zor en Siria y Mosul en Irak. Tiene previsto publicar un sumario de su viaje y, hasta entonces, cuenta parte de sus impresiones en entrevistas a diferentes medios. "Lo horrible es que a pesar de todas las atrocidades del EI y del temor que reina sobre los lugareños, la gente se ve relativamente contenta", confesó el viajero a la cadena CNN. "Unos 130.000 cristianos han sido expulsados de la ciudad, los chiítas han huido, muchas personas han sido asesinadas y sin embargo, la ciudad está funcionando y a la gente en realidad le gusta la estabilidad que el Estado Islámico les ha traído (…) Hay una terrible sensación de normalidad en Mosul", comenta Todenhoefer. Según el alemán, lo más peligroso es que el número de yihadistas aumenta cada día, siendo muchos de ellos profesionales de alto grado y extranjeros. "Nos hemos cruzado con gente de Europa y EE.UU. Uno de ellos era de Nueva Jersey", cuenta el viajero. Todenhoefer testimonia también que vio a niños soldados equipados con fusiles AK-47, quienes aseguran haber estado ya en los campos de batalla. "El Estado Islámico llevará 'un verdadero islam' al mundo", aseguró a Todenhoefer un yihadista alemán quien habló en nombre de los líderes del EI. Los musulmanes de otras ramas, como los chiítas, serán exterminados si se niegan a convertirse, puntualizó. "A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual". No solo Oriente Próximo, sino que tampoco Europa puede dormir tranquila. "Conquistaremos Europa un día. No es una cuestión de si conquistamos Europa, es solo una cuestión de cuándo sucederá", dijo el yihadista. Además dijo que el EI llegará armado. Y amenazó con asesinar a aquellos que no se conviertan al Islam o no paguen el impuesto islámico.
Hay que ser muy pardillo para ir bien documentado a cometer un atentado de esta envergadura, no se, cuánto menos raro que además se la dejen en el coche, que cada uno haga su lectura pero yo lo veo muy raro
los franchutes nos llevan décadas de ventaja , ensuciándose , pero tranquilos que aquí ya empezamos a hacer los deberes .
Tolo, som més mallorquí de lo que fas contes, de neixament i d'arrels, per si no ho saps. Sé que es un almud, una terça, un vensí i més coses que per ventura tu no. Mira que he escrit "som", no "soc".
@no es lo mismo Idò mira, no sé si tu ets mallorquí però veient com escrius em fa l'efecte que no. Pot ser t'hauríen d'aplicar a tú la teva hipòtesi i dir-te que no és lo mateix ser mallorquí que viure a Mallorca per temes de sang i bla bla bla... quines tonteries que s'han de llegir.
Que vuelvan los reyes catolicos
No es lo mismo tener la nacionalidad francesa que ser francés. Los auténticos franceses llevan en su sangre una mezcla de dos o tres de estos elementos: galo, franco y romano.
Hay que actuar con "Legitima Defensa " a falta de un poder estatal inepto .
El 11 S empezó la 3ª Guerra Mundial… y nosotros, desde Eurolandia seguimos sin enterarnos… Nuestra democracia autocomplaciente nos impide ver la realidad. Nos lamentamos los 30 minutos del telediario, otros 15 del día después mientras tomamos un caliente cafelito… y a esperar a la próxima, que seguramente nos pillará más cerca. Armas contra palabrejas… cuando reaccionemos de verdad, obligados, será tarde. El multiculturalismo es la gran estafa progre del siglo XXI.
No me extrañaría que detrás de todo este flujo de inmigración ilegal estuviera Al Qaeda. Sabiendo como tratamos a los inmigrantes ilegales, les dejamos entrar y una vez dentro se les pierde la pista, es fácil que entren terroristas islámicos disfrazados de inmigrantes. Una vez en la península se pueden distribuir por toda Europa sin ningún tipo de control, ya que no hay fronteras. Otra cosa que no entiendo es porqué Marruecos deja que toda esta gente esté acampada al otro lado de la frontera. Quien los mantiene?.