Una gran oportunidad turistica, de un destino que ya casi lo dabamos por perdido... gracias a la ayuda de la empreza gay pride y de otras intituciones, damos esperanza, a que se recobre de nuevo un turismo que le a dado a la isla de ibiza mucho color y alegria durante muchas decadas...! DIGAMOS SI A LA GAY PRIDE 2015..!!
Un orgullo heterosexual??? Lo dices en serio??? Cuantas personas son perseguidas, humilladas, maltratada, empujadas al suicio, etc, por ser heterosexuales?? Me parece un comentario muy desafortunado. El orgullo gay es un acto reivindicativo primero que todo y lo es porque, desgraciadamente, aun hay derechos y libertades que reivindicar.
Y para cuando un orgullo heterosexual!?!?!
Muy buena idea, me parece estupendo esta iniciativa con ello se fomentará ese tipo de turismo y dará más colorido a la isla
Enhorabuena por esta iniciativa que pienso será mucho mejor al estar entidades y empresas involucradas en que vuelva el público gay a la isla. Allí estaremos de nuevo. Serán unos fantásticos días de vacaciones!
Menos mal, que buena propuesta!!!
INSTITUCIONES !!!!!! Ehhhhh!!!! A poner medios...!!! El exito de esta propuesta esta garantizado. La repercusion depende de nosotroprotocolum@s, pueblo llano q haremos de esta una fiesta de la cultura y los valores gays, un marco de libre expresion. Del apoyo de los poderes de la isla dependera su continuidad y su crecimiento. Desde aqui llamo a insituciones y empresas a querer este proyecto como lo queremos los visitantes y trabajadores de la isla. Gracias a los promotores y fellicidades por currar por nosotros y para nosotros.
Que alegria me produce leer esta noticia, pienso que seria una buena iniciativa ya que el mundo gay es cierto que a dejado de elejir como destino vacacional nuestra querida isla. es una lastima siendo un paraiso gay que dicha fiesta no se pudiera celebrar
Hemos de revitalizar esa Ibiza que fue es y sera. La ibiza del viste como quieras pero con gusto, esa Ibiza loca que conquistó los corazones de todos aquellos que huían de la guerra, esos primeros peltus acogidos al principio con reticencia por la sociedad ibicenca pero que finalmente nos pusieron en el mapa del mundo de la libertad, el color y las nuevas costumbres en una sociedad ancestral que aceptaba al visitante sin tener en cuenta su raza, sexo o religión.
Que hasta el momento no hubiese una celebración de esta magnitud en Ibiza (esta isla de gran renombre que todo el mundo ama y que sin festivales así pierde parte de la esencia única que la caracteriza... ) no entraba en mi mente. Enhorabuena a los organizadores por impulsar este tipo de eventos; coloridos, divertidos, variados y con un sinfín de opciones en esos días... Vivo en la isla hace años, soy hetero, adoro la variedad cultural y voy a estar ahi pasándolo en grande... Del blanco al negro hay una gama de colores infinita... así veo yo la isla y así apoyo esta tremenda iniciativa!