indefensa! Si a mes de defensar-la els seus abogats la defensa el fiscal, que tindria que defensar els interesos del poble
No se porque la esposa de Urdangarin, Ana Mato y la esposa de Barcenas no se enteran de nada y mi mujer se entera de todo...... vaya misterio....
El Fiscal Horrach, inició la investigación, descubrió el tomate haciendo miles de cuentas, pilotó toda la instrucción, hasta que el juez le traicionó. Traicionó sin escrúpulos su trabajo y su amistad con el cuento de imputar a la infanta para jubilarse como un héroe. De todo de lo que la acusaba, no ha quedado casi nada, ridículo. y para eso tantos meses de prospección inutil y gastos innecesarios. Fué así.
No sé si la Infanta es inocente o culpable. Lo que sí sé es que para defenderla con la contundencia que él lo hace, ha de ser muy valiente y tenerlo muy claro, como ha demostrado desde el principio. Lo que sí sé es que se merece todo mi respeto.
Le falto decir " NUNCA LO HE PENSADO TENIENDO EN CUENTA QUE LO DEFIENDE EL EQUIPO DEL SR. ROCA, LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Y LA ABOGACÍA DEL ESTADO".... INDEFENSO ESTA MATAS.
El juez nunca debería hacer caso al fiscal que este siempre protege y favorece a la infanta porque todos somos IGUALES ante las leyes.
Por favor ,que alguien le pregunte al Sr.Castro si piensa escribir un libro cuando se jubile ,contando todos las cosas que a visto en tantos años en los juzgados.Todos los trapos sucios ,favores y esas cosas.Creo que seria una gran pregunta .
Hace falta una purga de corruptos y los que queden vereis como corren .
que va a estar indefensa, si su padre ha puesto a trabajar a toda la abogacía del estado, a la fiscalía anti corrupción, a Hacienda y a todo el aparato del estado para evitar que se haga justicia , indefensos están los ciudadanos ante este nuevo atropello descarado y vergonzante de la oligarquía española.
El Fiscal Horrach ha defendido desde el principio lo que ha considerado justo, no ocurrió lo mismo con el juez. Tanta mierda que le echaba a la Infanta y al final, y todavía la historia no ha acabado, cooperante de un delito de IRPF de su marido, cogido por los pelos y seguramente tumbado en el juicio. Y todo gracias al ego del juez castro y a la cobardía de la audiencia. Nosotros a pagar los gastos de semejante despilfarro.