NO POCO ! , so mafiosos.
Sra. Riera, se puede usted desgañitar afirmando su inocencia, pero 99 personas de cada 100 creen hoy a Deyá, que ha sido quien se ha sacrificado en honor a la verdad.
El PP PRODUCE ARCADAS. FARISEAS! FARSANTES!
Típica frase que es una confesión en toda regla: "Jamás pediría una irregularidad, y menos en temas de personal". ¿Acaso "jamás" necesita reforzarse con "y menos"? Señor fiscal anti corrupción, hace unos días tuvieron que llamar a Rodriguez, del PP, por bocazas. Aquí hay una acusación en toda regla. Queremos que llamen a declarar a Deyá, Nuria Riera, la Ramis de Lloseta, Miquel Vidal y el profesor ese del chanchullo. El PP actúa como UM, contratando a personal que pagamos todos para sus campañas electorales. Lo sabe todo el mundo, pero esta vez pueden estar pillados.
Que la Inspección Provincial de Trabajo, junto con la Guardia Civil y la Fiscalía, investigue los chanchullos de los Tribunales de oposiciones de la CAIB de 2000 a 2004.
¿FaRMACIAS?
Com el soib pot ser objectiu amb els processos selectius de personal quan la seva directora general, Xisca Ramis, fa xanxullos dels seus? Amb aquets politics paguen justos per pecadors.
Sra. Riera, no digas tonterías cuando sabes; que cometer irregularidades va implícito en los cargos del PP... Más cuándo las órdenes vienen de arriba, especialmente de la primera planta del número 10 de la calle Palau Reial, sede del PP...
Transpariencia dicen en el pp si es verdad esta tardando en dimitir pero ya se sabe un gobierno corrupto sigue siendo un gobierno corrupto mire por donde se mire no se estrañe este gobierno cuando pierda las elecciones municipales y comunitarias
Palmer, la delegada del Gobierno en Baleares, pidiendo perdón por la corrupción mientras Cospedal, ayer también, diciendo que "hay menos corrupción que nunca", al mismo tiempo que a Riera le dimite su director general porque no soporta las presiones para corromperse procedentes del PP. Para que toda esta panda de delincuentes no nos envíen al manicomio es necesario que nosotros, antes, ya, les mandemos a la cárcel. Nos conviene.