user joan | Hace más de 9 años

yo, como la mayoria de los padres tambien queremos un curso normal y queremos que nuestros hijos reciban la mejor educacion . por eso deseo que mis hijos aprendan en los tres idiomas y no estoy de acuerdo con la inmersion linguistica en catalan que quieren algunos docentes . basta ya de politica en las aulas !!!

user Solanum Tuberosum | Hace más de 9 años

Estic molt orgullosa dels nostros docents. Aguanten contra l'estupidesa i la ineptitud, i segueixen fent feina pels nostres nins i joves. Sacrifiquen dies de sou per deixar clar que no renunciaran a la professionalitat ni al sentit comú.

user Catalanadas i altres Pancatalanades | Hace más de 9 años

Mallorquinarro @ Cuantos films del old west has visto en las últimas semanas?

user Mallorquinarro | Hace más de 9 años

A tots els anti-mallorquinistes de per aquí: recordau que a mallorca al castellà sempre li hem dit foraster, és a dir, de fora

user Pixo | Hace más de 9 años

Tots els representants dels pares i mares, directors, professors, tots els sindicats... en contra de la Conselleria. Només hi falten els quatre moixos del Círculo Balear, en Buades i en Kovacs. Com es possible que aquí hi hagi més de quatre oppinadors? SOLUCIÓ: perquè és l'ínclit President del CirCulo Balear i els seus múltiples alter ego

user FUERA | Hace más de 9 años

FUERA EL CATALÁN DE UNA VEZ EN NUESTROS COLEGIOS !

user llampuga | Hace más de 9 años

en la foto . . . . Peter Pan , sus niños, los piratas, campanilla , todos viviendo en el pais de nunca jamas(paises catalanes )

user Catalanades i altres Pancatalanades | Hace más de 9 años

A1 @ Hola ,..pero si los docentes empiezan hacer huelgas , ¿Que van a ser de estos jóvenes estudiantes? con tantas huelgas nunca van aprender escribir ni hablar bien el catalán, y ustedes esto no querrán ..¿verdad ?

user A1 | Hace más de 9 años

A todos los que hablan de días libres: ¿Porqué no te hace profesor?, yo te lo explico, porque no aguantarás dos asaltos. Yo que estoy casado con una hace más horas que un reloj, pero claro, hay que valorar por lo que uno ve, 25 horas de clase, que por lo visto se preparan solas, unos cuantos exámenes al mes, que se corrigen solos, unas evaluaciones que las debe hacer el vocero, unas programaciones que se vuelven a hacer solas, etc, etc. Lo que os preocupa a la mayoría es que no os guarden los niños mientras vais a las tiendas a comprar y a escribir barbaridades. Si vuestro dictador hubiera cumplido con el programa electoral, esto no se ubiera proiducido, pero claro que votéis a alguien que os ha engañado no es delito ni nada.

user mosquito | Hace más de 9 años

Aquí solo mirais por los dias libres que tienen... no entiendo (qué envidia insana). Las huelgas son para luchar por algo no para quedarse descansando. De esto sabéis vosotros bien de pintar la mona, descansar, escaquearos y engañar a la gente.