Un banco no es un ente público, es una empresa privada que busca maximizar beneficios, es lo que aria cualquier empresario. Sino gusta hay bancos online u otras formas de guardar el dinero, para aquellos comentarios de alegria cuando hay despidos quizás deberían hacer una reflexión.
....Pues Si, "pep",,, HDLGP,, pero en mi caso, gracias a un banco, tengo una casa ,, ahora de mi.propiedad, donde vivo yo , mi mujer y mis hij@s,, y no.creo que algún político , haciendo caso a la Constitución,,me la hubiera dado,,,y si mi comentario provoca alarma en la poblacion,,pido disculpas,,pero creo que la mayoría posee alguna propiedad gracias a los HDLGP de los bancos...
Todo el mundo al paro, de momento a cobrar el subsidio que más se ajuste a su caso, y luego ya veremos. El que quiera algo del banco que le de a los pulgares, lo de hablar con gente se ha terminado. En muy pocos años sólo tendremos miseria, Y una cosa.. éstas multinacionales ,que han conquistado el mundo con lo que han robado en España, cuando todo sea digital no dejarán de ser tres uves dobles más y habrán perdido todo su negocio e influencia. El negocio de la banca, mal que les pese a los cuatro yupis que ahora lo dirigen , no deja de ser una relación de confianza entre cliente y gestor. Esa confianza nunca se tendrá con una web ni con un número de teléfono donde cada vez que llames conteste uno.
Si, el futuro es hacer todo a través de internet y que sin empleados te cobren un pastizal por “gestionar” tu dinero. No, el futuro es la desaparición de los bancos y el auge de las criptomonedas.
Y despues te chulean publicando los miles de millones que han ganado....H.D.L.G.P......
Teniendo en cuenta el servicio deficitario y con las trabas, que añaden cada dia. A los que usamos las nuevas tecnologias. A modo de castigo a la banca tradicional. debo decirles, Que Yo no uso ningun banco de internet, relacionado con los Bancos tradicionales. O son Oficinas Bancarias o Son un hibrido que no va ha ninguna parte. En vez de fidelizarnos, nos llevan al hartazgo. Con su horario dentro de su horario laboral, condiciones que te cambian cada año, una sola persona atendiendo la caja; cuando hay ocho mas, rascandose el hig... . etc. De mi parte RIP. a la banca tradicional. pues ya hace tiempo que se fue.
Precisamente lo que deberíamos hacer la gran mayoría por el bien común es dejar de usar los bancos todo lo posible, son parte del problema.
La verdad es que esto está pasando en todas partes. Justo ayer mi madre me comentaba lo mismo y vive en la península. Está claro que nos guste o no, el futuro es hacer tooodo a través de internet. A mi no me hace ninguna gracia, pero es lo que se avecina. Cada vez menos atención presencial en oficinas y más online y teléfono y lo del teléfono si te contesta alguien claro!! Vergonzoso casi ni poder ir al médico, ni a la oficina del sepe, ni nada!
¿ No hay un defensor del mayor o de las personas con capacidad tecnológica reducida que denuncie estos hechos ante algún organismo con capacidad para evitar estos abusos ? Y lo digo no solo por los bancos que al fin y al cabo son entidades privadas, sino por la Administración que tiende a lo mismo, a olvidarse de personas con dificultad manifiesta en el uso de las nuevas tecnologías y que se vuelven locas cada vez que tienen que gestionar cualquier tema
240 € de comisión anual la cuenta en Caixabank , 60 € al trimestre, por no tener la nómina domiciliada y cuatro recibos . Un robooooo !!