@Nerea, últimamente hay mucho payes haciéndose fuerte por aqui, que si la ley payesa, que si la lengua ibicenca o catalán...y llevan setenta años solo pensando en pesetas o euros y mirando hacia otro lado de los problemas reales de la isla, teniendo una Ibiza con los mismos problemas o más graves de vivienda, inmigración, delincuencia, manteros, traficantes... que la Cataluña independentista.
Y dale con el catalán, que el problema es el precio de la vivienda !! 800 € más 3.000 € de fianza el primer mes , quién va a poder soportar eso. Así no viene nadie . Los payeses el saco lleno y el hospital vacío. Y luego nos quejamos de 12 meses en lista de espera para una operación.
El ibsalut no exige conocimientos catalán a los sanitarios
"PepRo", no quiero entrar en este tema de los dialectos, porque para mí entender todo engrandece la sabiduria de las personas, ahora bien ,,, igual allí las enfermeras son o mallorquin@s o valencian@s o catalan@s,, o igual es que no existen enfermer@s ibicenc@s
Qui diu que és pes català, que expliqui per què a Mallorca, C.Valenciana o Catalunya no tenen aquest problema tan agreujat. Deu ser que a Eivissa tenim una llei pròpia sobre el català.
Si no saben català fuera, que se vayan. Lo importante es gente con el C1 de català.
DIARIO DE SEVILLA ¿Por qué faltan médicos y enfermeros en Sevilla? La ausencia de contratos atractivos y de actualización de la bolsa de empleo deja a la comunidad sin personal sanitario para contratar, que huye a otras comunidades y países con mejores condiciones DEBE SER POR CULPA DEL CATALAN
No tienen vergüenza en HRA Cas Serres que gestiona el Consell estan echando al personal por una normativa de contratación demencial, una vergüenza
La salud y seguridad de las personas la venís poniendo en riesgo los periodistas también ocultando verdades y publicando mentiras. Un aplauso tambien a vosotros.
El PP debe informarse bien antes de decir que más de cincuenta enfermeras se han marchado de la isla. Lo que hace muy bien el PP es criticar la SS, para decir que no va bien y privatizarla. Enterense bien de los datos antes de difundir tantas mentiras.