a algunos les vendria bien darse una vuelta por Menorca o Lanzarote y ver que sin macrodiscotecas se vive de otro turismo tambien.
Neutro. Es tipico de personas ignorantes como Tu agredir . Todos los que aqui escriben son anti turismo y la isla aunque no les guste. Vive de eso. Son solo dos o tres meses en el año que abren los clubs. Quieren aprovechar la pandemia para cambiar esto y no van a poder. A este gobierno le queda poco y nada…
Si las discotecas no abren esta temporada se verá que la gente sigue viniendo Ibiza y eso algunos les molesta
A Juan. Entra en Amazon y comprate una neurona. Que se abran clubs al aire libre y así que molesten a todos para que unos se lo pasen bien y otros ganen dinero. Que abran uno al lado de casa de tus padres a ver si sigues opinando lo mismo. Será posible que se aprobase cerrarlos para evitar el ruido a fuera y este venga ahora diciendo que se pongan al aire libre? Como dice el dicho pages: On no hi ha, no serquis.
Una estupidez. Podrian abrir clubs al aire libre. Para generar trabajo. Tomando las medidas como solo para vacunados. La prueba de ocio que se ha realizado no genero contagios. Los contagios se dan en casas privadas y botellones. Gobierno de estupidos que solo sabem prohibir. …
S'hauria d'aprofitar per a fer un replantajament de tot aquest tema. Ses discoteques no aporten res a Eivissa més que inseguretat, consum de drogues i alcohol, accidents de tràfic, molta remor i disbauxa. El que hauria de fer es Consell és posar molts límits o tancar-les totes. I això és lo que vol sa gent d'Eivissa, a veure si alguna vegada mos fan cas.
Me parece muy bien, con la que está cayendo si abren será el apocalipsis esto.
Una pena para todos... pero una medida necesaria y acertada.....!!! más vale pájaro en mano que cientos volando!!!
Oblidem-mos de ses discoteques. Ara lo important és aturar es contagis. Ses discoteques no aporten sous a sa gent de s'illa. Es qui guanyen venen de fora i s'en van amb ses butxaques plenes. I naltros mos quedam amb sa brutor i ses destrosses que mos han deixat.
no hay mal que por bien no venga, dice el refranero