Creo que los políticos quizá no la echaran de menos, porque una persona que no comulga con un partido sino con su ciudad y los ciudadanos no es cómoda de tener en mitad del meollo. Lina Sansano es una persona horada, trabajadora hasta decir basta, podéis por conveniencia intentar ensuciar su nombre, pero somos muchas las personas que la conocemos, desde hace muchos años y sabemos que lo mejor que puede hacer es irse. Lina está hecha para llevar a cabo un trabajo serio y riguroso y no creo que se den las condiciones para que ahora lo pueda realizar. Y lo que tiene que haber aguantado esta mujer sin tener necesidad no lo sabrán muchos. Mi enhorabuena por su valentía. Los que se meten con ella o no la conocen, o la conocen muy bien a nivel político y les molesta que haya estado donde está.
Solo falta que su "socia" se vaya con ella y así lo funcionarios que trabajan con ellas podrán respirar.
Con los dedos de una mano se podrán contar los que la encontrarán a faltar. La prensa vende una imagen de ella que nada tiene que ver con la realidad.
Quereis cobrar las facturas, eh ?
Ya se han acabado los primeros tenientes de alcalde,ahora empezamos con los brigadas y para abajo,pronto estaremos en los educandos de ba,y más abajo no hay nadie,vamos a ver como termina este sainete.Con gestora o sin gestora más de lo mismo..
Pero si Lina Sansano fue la secretaria de Pilar Costa y eso es suficiente para que aprendiera lo peor de la política. Una aparato como su ex jefa, Simbolo de la decadencia de la politica como actividad de servicio. No hay que ser muy listos, para adivinar lo que puede pasar con personajes de similar pelaje, sin ideología, sin partido, solo son ellas.
A Pepita, piensa tanto en el partido que la noticia de su dimisión sale en exclusiva en el diario que ahora pertenece a los que eran propietarios de Prensa Pitiüsa. Por supuesto yo creo en los milagros.
Pepita, tu comentario final es clave: Si se va, es precisamente por no hacerle un flaco favor a los ciudadanos, que son quienes deberían importar. Y no al partido, que en nada debería beneficiarse, tal como se te ha escapado.
Son como niños.
Alcaldesa ¡¡¡¡DIMISIÓN YA!!!!