Porque no hablais de ladrones y corruptos en vez de hablar de las gafas de este hombre?? Tanto os han censurado ya??
Una miestra más del chovinismo francés. ¿Acaso el presidente galo no es muy dueñode llevar gafas "made in lo que sea"?. ¿acaso los daneses no conducen coches fabricados en Francia?. Si hubiesen sido más inteligentes y se ponen la lengua en su sitio, nadie sabría dónde fueron fabricadas. ¿y los cristales también son daneses?.
Los franceses, no se dejan engañar y defienden lo suyo, aún a costa de poner la cara colorada a su presidente, aqui en España ya habria salido el presidente o el ministro a decir que los fabricantes de gafas son muy malos y de mala calidad y hundir su propia industria para favorecer cualquier empresa extranjera
Ja ja al menos estas deben ser originales , no hace mucho hablando con un negrito de estos de venta ambulante , te vende cualquier polo, camisa, zapatos o relojes de marca, si no los lleva encima se los puedes encargar , ya digo a fuerza de verlo frecuentemente y ser conocidos , me confeso que sus mejores clientes son vecinos de Son Vida O Bendinat, pues eso, ahi lo dejo , nuestros " potentados " mas de uno se llevaria un chasco de la " calidad " de sus lujos con los que les gusta aparentar delante de los economicamente inferiores.
Esto es socialismo puro y duro, fomentando las marcas francesas...y las danesas..., molt be Hollande, por hacer más patria, te las podrías haber comprado de Holanda...jijiji, libertad de mercado social !!!
¡¡¡¡¡¡ NOTICIÓN!!!!! A DONDE HA LLEGADO EL PERIODISMO.
¿Y esto es noticia?... Y encima en portada, qué patéticos.
yo alucino con lo que se aburre la gente, seguro que todos lo franceses solo usan productos franceses... anda ya... son ganas de tocar las narices, cada uno es libre de gastarse su dinero donde quiera y como quiera, como hacen cada uno de los que se ha quejado.
Lo que es cierto es que no vé !!! ....Bien .
A los políticos españoles se la suda. Ellos prefieren Audi y al que le parezca bien, bien, y al que no, que mire para otro lado. ¡Se van a complicar ellos la vida! ¡Amos, anda!