Y también es buena la autocrítica,que se hacen muchos desastres y barbaridades,con la complicidad de muchos ibicencos,durante décadas. Afortunadamente ,no todos.Pero lo que se ha destrozado y se destroza,culpa de muchos de fuera,si… y de dentro.
ASI NOS VA TONIET, LLEI PAJESE Y MANEC
Como siempre el alcalde eludiendo responsabilidades y pasándolas a otras administraciones. Dice que es ecologista, dio la licencia del hotel y luego sale con esto. En la casa de Correa el de la Gurtel en la Cala de Sant Vicent hizo lo mismo, dijo que la paró, pero antes la justicia- policia grabo escuchas de personal del ayuntamiento diciéndole a Correa los días que había inspección para que parara, los otros días podía continuar que no lo verían.
fácil. lo que quieren es exclusividad, esa misma que teníamos todos los ibicencos y residentes hace muchos años en Ibiza y ahora no tenemos por culpa de todos los mamoneos, y la pasta que hay por delante. Ya está bien de que cualquiera que llega a esta isla se crea que puede hacer lo quiera, hasta cuando lo aguantaremos? como no nos espabilemos de la isla solo quedará el nombre de Ibiza y poco cosa más....
En todo caso, no podían hacer el embarcadero, porque poder, han podido sin que nadie se lo haya impedido.
Si viene una empresa extranjera con dinero puede hacer hasta una copia del puente de San Francisco y no pasa nada. .Le han dado el premio Formigó a quien se las daba de ecologista.Ahora como un ibicenco quiera hacer algo para sus hijos...
¿Y que diferencia hay entre una "plataforma de madera para bañistas" y un embarcadero?
En la foto,podemos comprobar la “belleza y sostenibilidad” tras la ampliación del Hotel. Gracias señores políticos,gracias señor alcalde…un trozo de isla más decorado.
Que extingan el punto de atraque que es un insulto a los ibicencos, que extingan este mamotreto que es un crimen a nuestra isla y revisen muy bien todas las licencias obtenidas y otras que comentan se están tramitando para varias super villas de lujo sobre el mar de la misma empresa. Esto es un atentado ecológico que no se puede permitir. Lo pagaremos muy caro, sobre todo los ibicencos. Ellos solo vienen a explotar la isla sobre todo con gente de fuera, hacer pasta y llevársela a otros Países a invertir. Y aquí paz y después gloria y que se jo... los que queden.
Esto en la isla de Córcega NO lo permitirian !