🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En el ministerio ese son todos como en los demás ministerios… Unos absolutos incompetentes
Normal que se laven las manos.....todo lo que sea trabajar un poco o devanarse la sesera en beneficio del ciudadano, no va con ellos.......éstos a figurar en la foto, a asistir a buenas comilonas y a cobrar a fin de mes por no hacer nada.......faltaria mas!!!
o sea,,,incompetencia,ministerio que sobra
Alfonso, el Ministerio de Consumo...ui, ui, yo me voy que to lo bonito se pega.
Pues ya vereis que risa con el famoso plan 2050 de Sanchez con lo de reducir los vuelos cortos el Ejecutivo planea introducir una tasa a estos viajeros que toman cada muy poco tiempo el mismo vuelo el Gobierno pretende a cambio reforzar que estos desplazamientos se hagan en tren. jajajaj A lo mejor nos ponen un puente y un AVE hasta entonces...jajajaja Esta claro que si las compañias pierden ingresos por menos vuelos cortos dentro de la pensinsula los de aqui a la peninsula subiran un monton ..Todas las medidas de la "emergencia climatica" hoy por hoy solo estan al alcance de quienn tiene pasta. ¿Hay tanta emergencia? yo no lo tengo claro.Porque ayer mismo Audi anunció partir de 2026 no se presentarán nuevos modelos de gasolina y diésel ni variantes híbridas. Este cambio de estrategia se extiende más allá de Ingolstadt. Los competidores directos BMW y Daimler se ven obligados a actuar tambien. Por tanto, los fabricantes de automóviles anticipan decisiones políticas. Hasta ahora, el objetivo de la Unión Europea ha sido que el área económica sea climáticamente neutra para 2050. La mayoría de las empresas de automóviles quieren alcanzar este estatus mucho antes. Por lo tanto, su objetivo es una reducción de las emisiones de CO 2 de sus flotas más rápida de lo que sería necesario en virtud del Pacto Verde de la UE. Y ahora viene lo bueno. Esto incluso irritó a los grupos de presión ambientalistas como Stef Cornelis, el director de la Asociación de Transporte y Medio Ambiente de Bruselas (T&E) . Los fabricantes de automóviles están planeando actualmente una reducción de las emisiones del 65 al 70 por ciento para 2030, que es casi el doble de los objetivos de la UE. "Los fabricantes de automóviles están claramente en su derecho de cambiar su producción a vehículos eléctricos, pero actualmente no hay ningún necesidad para pisar tanto el acelerador es la UE quien debería guiar a la industria, no al revés", dijo . jajajaja Al principio, los grupos de presion se quejaban de que iba todo demasiado despacio ,ahora cuando la industria pisa el acelerador tampoco estan de acuerdo... Al final sabiendo que los ecologistas son de izquierdas cuando dice " es la la UE quien deberia guiar la industria y no al reves" me pregunto si en realidad defienden el clima o lo que buscan es una economia planificada como cada vez sospecha mas gente. Pues es curioso que una noticia que deberia alegrarles sorprendentemente les haya irritado
¿a alguien le sorprende de un ministro florero? Igual que el ministro de universidades, la ministra de igualdad. Todos ministros floreros y si tienen que defender algo es su propio interes, pero al final del mes.
"El Ministerio de Consumo es el departamento ministerial que asume las políticas del Gobierno relativas a la protección y defensa de los derechos de los consumidores así como la regulación, autorización, supervisión, control y, en su caso, sanción de las actividades de juego de ámbito estatal." Però supòs que és més fàcil escriure comentaris sense cap sentit.
Los billetes de avion han subido para todos entre otros por la subida de precios del petroleo y la subida de los precios de derechos de emision de CO2...
Desde que Garzón es ministro la competencia de ese ministerio es mear fuera de tiesto. Meterse en lo que no le incumbe y desentenderse de lo que le compete. Es negado menos para cobrar a fin de mes.