El sentido de esta Asociación del Ocio,es recaudar y mucho,muchísimo en B y maquillar la imagen de sí mismos...la isla les importa una mierda! Solo ven billetes y números.Váyanse a la mierda! (que diría Fernán Gómez).
Ni en Menorca ni en Lanzarote soportan a estos y no creo que les vaya tan mal.No los necesitan y nosotros tampoco,Se han preocupado mas por ser Reservas de la Biosfera que Reserva de hooligans.
Estoy con todos los Comentarios de aquí abajo, la isla, esta llena de turistas, y más, que se llenará, no hacéis falta y el Benítez este que no diga, gilipolleces.....
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que se comenta por aquí....Eivissa NO lo necesita, podríamos tener turismo igual y respetuoso, de forma más sostenible, familiar, deportivo, etc...y si no lo tenemos es por la presencia de estos establecimientos que solo traen beneficios a sus propietarios / promotores y aquí ni dan trabajo ni nada, solo molestias e inconvenientes a todos los niveles, por no hablar de la delincuencia asociada a todo este mundo...ya sabemos como va...lamentablemente lo sabemos perfectamente
Abrir una disco , es como si no existiese el virus pero existe y con estas aperturas más todavía IBIZA NO NECESITA DISCOTECAS Y MENOS DEL PUMBA PUMBA
Dice que genera 800 millones y crea 3500 puestos de trabajo... me gustaría saber cuanto de eso se queda en la isla, seguramente casi nada. Eso si, la mugre si que es de los ibicencos, enterita. Yo solo se que desde que las discotecas se hicieron protagonistas de la isla (no una alternativa mas como hace años) todo a ido a peor , a bastante peor.
Respeto el trabajo y el oficio de todo el mundo pero decir que Ibiza "lo necesita" es como decir que sin discotecas (y meto también en el saco a los beach club) no habría turismo en la isla. El verano pasado, se demostró que sí se funciona en lo que duró la temporada y que siempre va a haber turistas que quieran venir pues sencillamente a disfrutar de su costa, paisaje, gastronomía y cultura local. Con estos reclamos nos sobra. A vender humo a otra parte (Malta, Mikonos o Miami si hace falta).
Ibiza no lo necesita.Lo necesita su asociacion.
El cinismo y descaro de Benítez es enorme. Dice que "están cansados de oír a esa gente que dice que estaríamos mejor sin turistas y sin discotecas". Para empezar le digo que "esa gente" somos la mayoría de ibicencos, hartos de la chusma, el ruido, el escándalo, las drogas, las borracheras y las peleas que van asociadas a su negocio de discotecas. La mayoría de ibicencos estamos en contra de las discotecas porque no aportan nada a la mayoría de la sociedad isleña. Es un negocio de cuatro, casi todos de fuera de la isla, que explotan la isla por unos meses, con personal de fuera en su mayoría, y que en octubre recoge el dinero y se lo lleva fuera de Ibiza. Los ibicencos vivimos del turismo desde hace más de 50 años y somos conscientes de la necesidad de recibir turistas. No manipule, Benítez. No estamos en contra del turismo. Estamos en contra de "su turismo". Hay muchos modelos de turismo, y el suyo es agresivo con la sociedad ibicenca. La pandemia provocará un antes y un después.
Qué penita me da! Está sólo "un poco cansado" de oírnos, pues... ojalá se harté usted de una vez y reviente. Entérese ya, se ha convertido en persona non grata en este isla. Lárguese con su letanía a otra parte que aquí desde luego no le necesitamos!