Y me niego a entrar en discusiones de si el rojo es más antiguo que el celeste o al revés. La historia está ahí.
Joan: Un tipo de proyecto no excluye a ningún otro, yo deseo la mejor de las suertes a los 2 clubs y repito, seré abonado de los dos. A partir de ahí, en todos los municipios de España con más de un club en competición y con instalaciones municipales, siempre se preferencia al de superior categoría, que haya ascenso a no a Liga Smartbank, la temporada que viene seguirá siendo la UD.
No es por Madrid-Barça, ni UD-CD, Joan. Que por cierto compartimos nombre. Se trata de ceder una instalación que aglutina mucho tráfico (con la escasez de campos que hay en Ibiza) y que ahora estará en manos privadas y que solo se podrá utilizar para los partidos de la UD y poco más por lo delicado que es el césped en Ibiza. No comparto las ideas de la UD y mucho menos la estructura de club, que lo único ibicenco que tiene es la Peña pagesa y gracias, Ojalá tuviéramos un club en 2a, pero con una cantera fuerte, con algunos o algún jugador ibicenco, con estructura empresarial clara, etc. Prefiero vivir en 2B con gente de Ibiza y con cantera (lo cual beneficia a la ciudadanía de Ibiza y los practicantes de fútbol) que REGALAR un estadio a un club que hace la casa por el tejado.
Cómo gusta especular, no vendáis la piel del oso antes de cazarlo, luego pasa lo que pasa.
Que esto no es un Barça-Madrid, que mucha gente, yo el primero, se hará socio de los dos clubes del municipio. Suerte la nuestra.
Toda la razón Joan,cuanto más equipos y cuanto más alta sea la categoría donde juegan, mejor para todos.
En vez de alegrarnos todos por todos, mejor entrar en polémicas que no llevan a ningún lado
Cuanto envidioso hay por aquí...
Huele a chanchullete Amadeo-Rafa. No le veo ningún beneficio para los ciudadanos de Vila ceder de gratis unas instalaciones a cambio de nada. ¿ Se hará público el contrato de cesión antes de que se produzca como hecho consumado ?
Objetivo Birmania. No dudo (o sí) de la capacidad del redactor, pero obviar en el titular la cesión del campo MUNICIPAL a una empresa privada para resaltar algo que se conoce hace un año de colleja.