Un caso muy curioso, pues si no estaba a gusto en Granada ni junto a su mujer, tomó las de Villadiego, se despidió a la francesa y decidió darle un susto a la pobre señora. Seguramente no le gustó el viaje, discutieron y él se fue a casita tan pancho.
mala publicidad para la excursion a los palacios nazaríes.
...cuando tenga 81 años, quiero ser como este chavalote!!!
Hay que ver lo que tira la tierra!
si que és gran l´Alhambra!!!!
Se ve que la alhambra tiene un embrujo especial, ya le paso al pollito de California. Que se fue a vivir con los gitanos y aprendió flamenco! Ese sí que se lo monto pero bien!
Sargantana ..¿dibujitos en las paredes? !cuanta incultura....! Me abstengo de hacer comentarios por que para la mayoria de los Españoles, y extrangeros, es sobradamente conocido el valor de la Alhambra, aunque no la hayan visto nunca...
a ver si fue la mujer la que desapareció...
Lo que no le debio gustar fue el tinglado que hay montado alrededor de la Alhambra,y no digamos el de dentro. Aparte de los leones,es que no hay NADA solo dibujitos en las paredes,todo el recinto igual,decoracion ambiental cero patatero. Otra cosa es la MEZQUITA de Cordoba,llore cuando entre en ella,no te explicas como con la tecnologia de antaño pudieran hacer un Edificio como este,y reformarlo cada vez que entraba un Emir nuevo.
Eso es un cabreo por que no le dejaron ir de tapas por granada seguro que quería unos huevos rotos y seguro que dijo, como tengo 81años dijo me vuelvo a California a comer nuezes.