Trabajadores de hostelería, todos vosotros, dar gracias al Señor, que el Partido Popular todavía controla el Turismo en ésta isla, pero no os preocupéis, ya os enteraréis si algún día os coje por banda la izquierda social, entonces si que raparéis y veréis en que condiciones, que el Señor os coja confesados...os quejáis de vicio...
que malo este señor, que quiere reducir el numero de vividores y gandules del parlament a la tercera parte. Tiene narices que montemos un pollo por recortar personal en sanidad y educación y ahora que por fin parece que se recorta de donde se debe estemos con estas tonterías de "los partidos minoritarios se quedan sin representación", pues mejor, total para lo que hacen.....
aqui es posa en jog el futur politic de ses illes. Aixi els partits patits necesitarien un percentatge mes alt i tindrien que desapareixer ja que no tendrien representecio publica.
Ja no tornaré a cap establiment més. Cercaré altres propostes...
Muy sonrientes, muy morenos, muy compenetrados el jefe y la becaria...
Faltaría más, cómo no les van a apoyar si van juntitos de la mano en todo. La última reforma laboral y la racanería de la patronal para negociar un convenio digno en hostelería así lo demuestran. A los ciudadanos de a pie y trabajadores nos toca tragar con esta gente lo que no está escrito pero claro, luego, lamentablemente habrá mucho currito que se queje en el bar y no vaya a votar cuando se tiene la ocasión real de poner a estos neoliberales capitalistas en la oposición.
Este señor a mi no me representa para nada, sólo defiende los intereses de las grandes cadenas, es curioso los primeros en colaborar con la tarjeta blava, los mismos que hicieron retirar la ecotasa y los mismos que apoyaron la tarjeta verde.
Dios los cria y ellos se juntan,vaya mafias
Iberostar es la cadena hotelera que hace descuentos a los afiliados del PP, así como no los va a defender y apoyar hasta la mort.
Bueno, aquí es sabido que el PP de Baleares es una franquicia madrileña que han cogido los hoteleros de aquí. Para lo bueno y para lo malo.