Mi padre lleva desde comienzos de año,ingresado en el hospital de Can Misses,la atención que está recibiendo es de 10 matrícula de honor¡¡ puedo asegurar y confirmar que el catalán, no es una barrera, para nadie, hay en el hospital trabajando :Ibicencos,ibicencas,de Badajoz,Sevilla,Cuenca ,Valencia,Argentina, Brasil etc.. siento desilusionar a quienes piensan que sin el catalán ni puedes ser atendido ni trabajar en él..donde están todas las personas que en agosto estaban por playa Den Bossa de blanco,sin mascarilla ?????...salud y suerte!!poco a poco la verdad sale a flote como la mier..,
No se va a salvar la temporada... y hay que empezar a decirlo
Gran testimonio. Mucha gente, al no verlo, no tiene conciencia de que esto esté pasando, así que es un testimonio valiosísimo que debería abrir los ojos a toda esa gente, aunque no todos lean el periódico. Parece mentira que, aun con esto, todavía haya insensatos que se atrevan a negarlo o que, sin llegar a esos extremos, sean incapaces de algo tan sencillo como llevar una mascarilla correctamente puesta. Esperemos que esto pronto pase, que se alivie la presión en el hospital, y que, quien corresponda, se ponga las pilas en el proceso de vacunación para que no volvamos a tener un mes tan nefasto como el que acabamos de dejar atrás. Mientras tanto, a cuidarse tocan.
El mayor enemigo de Susana, de todos sus compañer@s y de todos los que podemos acabar siendo pacientes es la mentira del negacionismo. En el foro de este medio se han publicado opiniones que, por su irresponsabilidad, son potencialmente homicidas para el que tiene la mala suerte de contraer por el incivismo interesado de unos pocos. Eso de que ignoremos el virus, que "el virus existe", que hagamos vida normal y que "nos abracemos" son canalladas de quien se ampara en el anonimato para propagar el daño que genera su ignorancia.
Qué grande eres Susana, qué extraordinarios sois tod@s. Ánimo y mucha fuerza.
No he podido evitar yo también emocionarme, no tengo ni palabras. Datos las gracias por todo lo que hacéis por nosotros es poco. Gracias, gracias, gracias.
Además del agradecimiento al personal sanitario por su enorme esfuerzo, la sociedad debe exigir que la Sanidad sea prioritario en los presupuestos y oponerse con todas sus fuerzas a los recortes que nos abocan a esto. Sin salud, no hay economía. No se puede recortar en lo principal como se ha comprobado.
Ánimo, no hay mal que cien años dure. Lo venceremos, Gracias y un abrazo!!!!!!!!!
Gracias, gracias y gracias. Mucho ánimo para tod@s
Para Luis, Si como usted dice yo me considero negacionista... Ha visto usted las manifestaciones en Italia, Viena Austria y demás? Seguro que no, yo he vivido en un pais extranjero por mucho tiempo y me he dado cuenta que el nivel informativo de este pais es ¡DEPORABLE! sabia usted que en Italia han abierto los negocios porque así lo ha querido el pueblo? Sabe usted la gente que esta actualmente muriendo de hambre? o por retrasos en sus operaciones?Iinfórmese antes de lo que pasa en el mundo y hágase un favor y apague la Tv. un saludo