Tendra novio??
A ver si con 18 años deja de ser imbécil y un juguete de la ONU Que una familia de clase alta sueca venga a dar lecciones de consumo de energía, cuando consumen 4 veces más que una familia media española o 50 veces más que una familia media de Nepal pues es bastante risible y poco ético. Pero no vamos a pedir coherencia a este mundo hipócrita...
Referente de qué?? Perdón, esta chica para empezar padece serios problemas psicológicos. Es una simple marioneta mediática al servicio de ocultos intereses de ciertas corporaciones y multinacionales dedicadas a ganar inmensas cantidades de dinero gracias al enorme engaño del falso cambio climático, que es uno de los grandes mantras manipuladores posmodernos, que tiene a buena parte de la población mundial engañada como borregos. Pero ella está encantada con ese protagonismo y sus padres también, ya que viven muy bien de todo este cuento y se han hecho ricos gracias a este montaje con su hija. Una vergüenza.
Una niña adinerada,padres y abuelos actores,vive en un piso de más de 2 millones de euros en el mejor barrio de la elite de Estocolmo y viene y habla de los demás? jajajaja
¿Con 18 años cumplidos ya se la puede criticar o sigue siendo intocable?
Lo primero que deberían hacer todos suecos es abandonar un territorio de la tierra que se tira más de medio año a 15 bajo cero, donde para que el ser humano pueda vivir hay que gastar muchísima energía fósil y contaminante para calentar la vivienda y centros de ocio y trabajo. El ser humano está hecho para vivir a 20-25 grados sobre cero.
Sea lo que sea y aun que sea un montaje, ha removido conciencias para un bien común, que al final es lo que cuenta
A la niña del exorcista la puso Soros y las grandes familias, es una marioneta como al sanchinflas y al moñas. Son peones para sus intereses y no es creible.
Qué fácil y que claro lo tenéis todo. Y con que fluidez dejáis ir las palabras y los conceptos. Me maravilla vuestra vasta cultura y diversidad de conocimientos. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! Vais para premio Nobel.
Cada dia és més atractiva.