Fácil es si se ven las marcas viales y la señalización vertical es visible. Ahora queda acondicionarlas todas, jaaaa jaaaa. El Casta ya puede dejar la carretilla del túnel de Soller y cojer el rodillo para pintar RAYAS y LÍNEAS 🤪🤟
En verano,con conductores foraneos, ebrios y semidrogados;puede resultar de todo menos divertido.
Si no saben tomar una rotonda normal, imaginate ésta... yo alucino... y ruego a Dios no cruzarme con ningún “espabilado “ que “saben conducir” y creen que la luz de giro es un extraño que gasta combustible....
El modo en que pretenden que se circule con este sistema, es el que debería haberse enseñado desde siempre, en lugar de dar preferencia al carril exterior. Si imaginamos que la rotonda es del diámetro de una maceta, entonces es muy fácil ver que si llegamos por el carril derecho podremos, o bien seguir rectos, o bien girar a la derecha. Si en cambio llegamos por el carril izquierdo, podremos optar por seguir rectos o girar hacia la izquierda. Y para poner en práctica esto, no hacen falta "turborotondas". Solamente lógica y sentido común. Bueno, y cambios en el Código de circulación. O sea, que chungo.
Ya sólo nos faltaba eso, todavía no saben circular por las rotondas(cuantas veces no te han embestido desde la izquierda y encima te han pitado llenos de razón) y se inventan las "turbo rotondas".
Turborotonda, sobre todo las grandes, significa para algun@s darle zapatilla al coche como si del circuito del Jarama y si ya les va justo o pasan olímpicamente lo de señalizar con el intermitente, tenemos el cóctel perfecto para que tarde o temprano haya besos de chapa.
En respuesta a Cabra!!! Ya veo que la ironía no es lo suyo.
Había pocos accidentes con las normales. 😨
Pulsando TURBO
Todas tendrian que ser asi y se acabaria esa tradicion de ir por la derecha aunque hagas un cambio de sentido y todo por si hay roce alegar que tienen razon