Aquellos que tanto critican a esta chica les dire, 2es fácil desde fuera pero cuando sientes algo es fácil caer..,piensas, "quizas no es tan malo y ha sufrido", "quizás conmigo sea diferente"... este tipo de mujeres quieren buscar el lado bueno del "chico malo y chulito" es absurdo, pero real, sino, muchas mujeres hoy no estarian maltratadas y algunas muertas. Fayna, fue victima, y afortunadamente para ella todo ha terminado bien, ha tenido mas suerte.
No me viene de raro. Este chulo del yoyas es un cobarde agresivo de mucho cuidado. La chica es que no tiene ni dos dedos de frente, ha pasado lo que se suponía que pasaría. Ahora a forrarse con exclusivas y el nada juntos.
Estoy de acuerdo con Vilera, la principal afectada es su familia directa. Y añado que ese tipo también es víctima de sí mismo, porque está claro que padece un trastorno que, lamentablemente para todos, es posible q le acompañe toda su vida.
Et record que ella ja sabia que sa seua ex l'havia abandonat perquè estava farta de rebre pallisses dia sí i dia també. Per tant, ja sabia amb quí s'ajuntava. Lo que passa és que ses jovenetes d'avui en dia només valoren es físic, no s'educació ni sa manera de ser, que és lo més important. Així que, de víctima no té res; de bàmbola sí.
Gracias
Ella es la víctima por enamorarse de semejante elemento, así que nadie se atreva a juzgarla a ella sino a él ,que es el delincuente agresor condenado. No importa el nivel de inteligencia ni el grado de formación en estos casos, la violencia machista es una lacra social que afecta a todos los niveles.
@Lolo en Gran Hermano, Carlos Navarro tenía frecuentes ataques de ira por no poder fumar (el presupuesto estaba limitado para los concursantes y había muchas peleas para comprar más o menos tabaco). En uno de esos arrebatos se enfrentó a uno de sus compañeros de concurso diciéndole: "Te voy a dar dos yoyas que te va a rodar la cabeza". Y quedó como "el yoyas"
Por qué le llaman el yoyas ?
poca condena.
Si una persona dice amar a otra y la maltrata, es una persona perversa. El amor jamás debe ir de la mano con: golpear, vejar, gritar, insultar, ningunear, ultrajar...La persona que hace algo así merece quedarse sola. Y que nadie diga: -Es que su infancia fue mala...pobreeee-. Muchas personas tuvimos un asco de infancia y no somos maltratadores/as. Una persona adulta debe escoger su comportamiento, ser útil a la sociedad, ser un refugio para su pareja e hijos...y no una bellísima persona en la calle y un ogro en su casa. Detesto hasta la médula ese comportamiento carente de toda justicia, depravado e hipócrita. Un abrazo cordial!