Somos un pais gobernado por políticos corruptos, caraduras y sinvergüenzas, esto de la feria tiene toda la pinta de que detrás hay corruptela por parte del político de turno, luego dirá lo siento mucho me he equivocado y no se volverá a repetir pero la pasta que se haya embolsado nunca aparecerá.
Feria con mascarillas? se ve alguna. Aforo de 290 pax? sin contar a los muchos jóvenes esperando el despiste del segurata para colarse por huecos de la parte del colegio Mestral hasta donde llega la cola que dobla el aforo, en fin, un despropósito que el pueblo demanda y que el político de turno que halla autorizado este "crimen" sanitariamente hablando, tendrá que responder porqué abre la feria y por otro lado te aconseja que no salgas de casa, vivir para ver.
Me doy una vuelta por ibiza y veo todas las cafeterías llenas y la gente sin mascarilla, los supermercados llenos, pero el problema será q pongan una feria al aire libre y la gente con mascarilla, hay q dar oportunidades a todos
Desde el Govern te dicen que no +6 personas y después te permiten esto....(organizado incluso por la administración)...incoherencia y absurdidad a partes iguales...somos un país de catetos e ignorantes...además de pobre...
Existe la Navidad en Ibiza?
Errada!! Enguany no haurien d’haver permès el Muntatge de les atraccions!!
La noticia de cabecera de los vuelos internacionales, algunos ponen el grito en el cielo y esto de la feria lo permitimos incoherencias de este virus tan caprichoso y sibarita que existe por cierto con el beneplácito del ayuntamiento , tenemos un alcaldito como el virus caprichoso y sibarita.
Despues como siempre la culpa de todo sera para la hosteleria y el ocio ex-nocturno. Ahora el virus sale a las 22h en vez de a las 00h.
El desarrollo de las actividades navideñas en algunos municipios me está generando una importante duda : no se si los organizadores son ineptos o irresponsables.
... el COVID19 habrá dado un duro golpe a las navidades y a toda fiesta religiosa con las que tradicionalmente nos torturaban las iglesias confesionales... a ver si aprendemos a relativizar los sentimientos que supuestamente nos deben obligar a ponernos en peligro, y recogernos en casa con los íntimos, de la misma manera que los sentimientos religiosos deben permanecer en la intimidad y no sacarlos a la calle para que no molesten al resto de la sociedad, la navidad debería volver a la intimidad del círculo familiar... el COVID19 lo está logrando poco a poco, pero parece que los hay que siguen poniéndose en peligro y a los demás porque no saben gestionar sus tradiciones