user Ciudadana de San Antonio | Hace más de 4 años

Olé...Óle... Óle...Una vergüenza. Para que se enriquezcan los de siempre quitamos los ferris de pasajeros pero ponemos los yates y así el Club Náutico hace más caja y se enriquecen los mismos. Intereses propios. En las próximas elecciones no deberíamos ir a votar nadie así os dabais cuenta de que la política no es un trabajo que sois peor que los vampiros, debería ser un transito para ayudar al pueblo cosa que se os olvida y solo os acordáis cada 4 años cuando vais pidiendo reuniones con las asociaciones de vecinos con muy buenas palabras prometiendo mucho y luego que casualidad se os olvida todo.

user JOAN | Hace más de 4 años

No a los ferrys, solo traen atascos y contaminación, el problema es donde está el muelle para los ferrys, y como tienen que atravesar una de.las zonas.mas bonitas del pueblo. A mi no me gustan los yates, pero.si hay que ponerlos ahi para que puertos nos.quite los ferrys encantado.

user Vicente Costa | Hace más de 4 años

Para qué sirve prolongar la moratoria si los partidos contrarios al Puerto Comercial de Sant Antoni y siguiendo las directrices del Náutico con su socio Joan Torres al frente no se van a mover ni una coma de su postura inicial para que no vuelvan los ferries, les han trasladado desde el Govern Balear varias opciones para retomar la actividad portuaria comercial del Puerto de Sant Antoni, Torres(Miente más que habla) el primero que sabe que el Puerto volverá a estar activo, por eso ahora se agarran a lo de la Moratoria sabedores de la apertura con no se que pretensión más que la de ganar tiempo y oxígeno para Un Salvem es Nàutic y un Torres muy retratados. Además piden prolongar la moratoria hasta tener el Plan Director de Puertos cuyo plan se basa en el último informe favorable a la apertura mostrado por el Govern Balear, qué sentido tiene entonces prorrogar la moratoria?, por qué mantener una suspensión que se tomó en un consejo de Adm. de Ports de la forma que todos sabemos?.

user Pep | Hace más de 4 años

Pequeños ferris rápidos a Gandía, Valencia, Alicante. Sres. El turismo nacional puede salvar un poco el desastre económico y social. NO A LOS YATES. Pensaba que era un partido más coherente ...

user repic | Hace más de 4 años

Ai ai ai que se us veu el "plumero". Si no pot ser per ferrys de passatgers, que no siga per fer negoci as NAutic amb grans eslores. Que siga per es poble, amb petits amarres de menys de 12m. HE HABLADO...

user joan | Hace más de 4 años

Debe ser socio del Nautico porque siempre aparca el coche allí. O es que es un enchufado ?

user David | Hace más de 4 años

A este hombre le han dado demasiados departamentos ,debido a que él tenía el poder de elegir el.gobierno municipal . Y eso es un error . El pueblo es el que tiene que decidir . En su anterior legislatura ya se vio su mala gestión en cuatro departamentos y ahora en vez de mejorar se le ve el afán recaudatorio para unos pocos

user Pep | Hace más de 4 años

La tendencia en todos los puertos de España es llevar el transporte de barcos con vehículos fuera de los centros y núcleos de población, por los evidentes problemas que comportan. A ver por qué Sant Antoni tiene que seguir tragando con lo que nadie quiere tragar? En Vila sacaron el tráfico del puerto viejo precisamente por esto y lo llevaron al que sí es el verdadero puerto de TODA la isla. Pero no es Sant Antoni tenemos a fermos fotre.

user Ribas | Hace más de 4 años

Habla de la seguridad del ferry, si el Capitan maritimo que es la máxima autoridad en seguridad de todo tipo de embarcaciones de ibiza y formentera dijo : Es una barbaridad y un error grande prohibir el tráfico marítimo», si lo dice el que no entiende de colores políticos será por al no? Lo dice un hombre que tiene una tienda en san Antonio que no sabe ni lo que es un barco ni el mar...

user Mari | Hace más de 4 años

Una vez más, han quedado retratadlos hacia qué punto van...todo para el náutico, es un acoso y derribo respecto al puerto comercial, ya está bien de tomarnos el pelo. SI a los ferrys!!!!