Más que evidente que lo de Artur es ironía, de verdad que algunas respuestas sorprenden.
Artur tur tur: imagino que la frase es con ironía,no?😅
Todo depende de las personas, la época, las circunstancias y el lugar. El entorno social en el que se mueve también puede diseñar el comportamiento de las personas. A veces, no siempre, la sociedad es injusta con el más débil y este, a su vez, se revuelve contra la propia sociedad. La TV y las nuevas tecnologías no ayudan mucho a mejorar la raza.
El Sr. TUR debe de ser muy joven pork ya hace mas de 20 años k en Ibiza se habla de el como persona muy peligrosa y posible responsable de varias desapariciones.
Háztelo mirar urgentemente!! No te lo dejes!!
La delincuencia es solamente cuestión de personas y circunstancias,no de nacionalidades.Por mucho que los intransigentes y xenófobos partidos ultras, intenten vender lo contrario,de otras nacionalidades y culturas.No existen razas mejores o peores,existen personas,existen delincuentes.
Estimat Artur, no me puc creure es teu comentario, com si naltrus eivisens fosim una raza especial mas bondadosa o rara avis.....si me apuras, por lo que venimos haciendo estas últimas décadas somos hemos hecho más depredadores y desde luego despreciamos a nuestra tierra, el legado de nuestros antepasados, , nos hemos prostituido vendiendo nuestra tierra y, encima, si me apuras, echamos la culpa de todo ello a nuestros iguales los humanos. No. Lo que tenemos que hacer los ibicencos es aprender de una vez de otras culturas y saber apreciar aquello bondadoso de quienes nos visitan. Con toda consideración a ti.
Si lo condenan: le pondrán los jueces la misma condena a la ibicenca del crimen del don pepe, que le pusieron 8 años??
Tampoco yo puedo creerlo pero que pague por lo que hizo y mano dura. Aún así creo es un español que comete un delito contra 100 que se cometen. Prueba de ello es que ponen un español o ibicenco, pero el 99,% de los delito se omite la nacionalidad y está claro que no son españoles sino rápidamente lo ponen.
Veo que la ironía no es el punto fuerte de algunos comentaristas, en fin...