Para ALBERTOF. He acabado mal mi última frase. Donde pone...."NO POR LO QUE HA HECHO", yo quería escribir "NO POR LO QUE TU HAS DICHO"
Para ALBERTOF.- Muy poco que ver. Esta señora lleva sus asuntos. A Messi se los llevan. Messi es culpable por ser el titular ante hacienda, pero no por ser el cerebro de la trama para desviar dinero por los derechos de imágen. Salió, poco tiempo después, la noticia de que los peritos fiscales,tras estudiar todo el caso, llegaron a la conclusión de que Messi no era culpable de organizar todo ese tinglado, Obviamente, esta notiicia tuvo poco recorrido. Esta en las hemerotecas. Dale palos a Messi por el nefasto partido que se marcó ayer o por otras razones, pero NO POR LO QUE LO HA HECHO
En este país el que no roba o defrauda es porque no sabe o no puede y todos estos "listillos" del demonio no paga a hacienda ninguno. A partir de ahora va a comprar un disco de la Sra. Torroja su abuela, porque no no pienso comprarle ninguno. A la mierda con ella.
Mecano en tu estampa.
Y luego saldrán diciendo que no hay que descargarse los discos por internet, que hay que comprarlos......
Y los que hemos aguantado sus cancioncitas en las radios y tv todos los dias clamando por el amor solidaridad y humanidad madre que falsedad de pais aqui el que dice una verdad es q se ha equivocado .
Ana torrijas no quiere pagar a hacienda que pasa en este pais que hasta los millonarios buscan artimañas para largarse a suiza con toda la pasta esto ni es un pais ni se le parece un nido de corruptos y engaña curritos .
Yo creo que el ayuntamiento de Palma debería contratarla para actuar por Sant Sebastià, ya sería la hostia xD
Tampoco hay que hacer sangre, que pague lo que debe y a otra cosa. Lo vergonzoso es que en un caso similar como el de Messi se le aplaudía en la entrada del juzgado.
Todos, todos, no saben llevar las cuentas, puede ser, lo curioso es que nadie se equivoca y paga más de lo que le corresponde. Recuerdo a un revisor de tren que teniendo que indicar a un viajero que llevaba "turista" y estaba en "preferente", en su larga vida de servicio, ni una sola vez , ¡ni una! había tenido que indicar a un viajero que su billete era de superior categoría y estaba sentado en otra inferior, ja, ja, ja.