Yo creo que solo por no dejar a los lectores comentar la noticia se lo merecen.Dicen ser un periódico progre pero la realidad es otra.
Es el riesgo que se corre cuando se convierten al modelo panfleto partidista en el que se han convertido . Están a tiempo de rectificar y dedicarse de nuevo al periodismo y tal vez salvarse . Yo hace años que no pierdo el tiempo con el diario de ibiza .
Marcelo, creo que es Diari también tuvo la culpa de la menopausia de tu suegra...
No m'estranya que tenguin pèrdues, és un diari que ha perdut es contacte amb Eivissa i Formentera i sa seua gent; apart d'això, donen pena alguns i algunes que escriuen, i que són es que solen posar a nes digital. Que dolents i avorrits són es seus articles!
Bien merecido y buscado durante demasiado tiempo con su politica beligerante contra el sistema, el turismo, y la economia en general. Ahora escribirán con mas juicio y conocimiento.
No me alegro de la perdida de trabajo de nadie, mucho menos algo tan importante como un periodico. Pero el Diario de Ibiza, que nadie lo dude, es un gran culpable de la crispación en Ibiza, de la crisis del ocio nocturno y diurno, de la demonización del sector de la construcción y buena parte del turismo y así suma y sigue con sus desvarios y desaciertos. Así que un poco del resultado de su medicina no va mal a nadie. Que se lo hagan mirar que esto no les pasa por nada.
Be, Periódico de Ibiza va acomiadar periodistes en mig de la pandèmia
y erre que erre con el ocio nocturno.....dice lleva asi 3 años.... Aqui bares y mas bares y fiestas y discos y y y y.... Yo por donde paso veo los bares llenos no veo ninguno con menos de 5 personas pases a la hora que pases. Hay muchos que el ocio nocturno les favorece pero si hay miles de familias pderjudicadas y de ciudadanos que el tipo de ocio nocturno este, molesta, atrae gentuza, droga y nada bueno..
Me alegro tanto... Ojalá desaparezca de una vez esa publicación CATALANA , proindependentista . Demasiados años llevan intoxicando y con ese adoctrinamiento "de baja intensidad" que tanto daño ha hecho y está haciendo a la sociedad.
Te confundes, Antonio. Yo comento noticias en todos los diarios locales, también en el Diario de Ibiza. Lo que pasa es que allí no aceptan el anonimato, hay que dar la cara y registrarse, lo cual me parece muy bien. Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil, lo difícil es decirlo dando la cara