Y los bicicleteros, en mandada, que tiran botellas y latas a la orilla, que no respetan ni stop, ni ceda el paso, ni semaforos, ni direcciones prohibidas, ni pasos de cebra, y cuando lesnconviene por encima de las aceras. Estamos muuuuyyy maaaal.
No acaba de cuadrar la cosa 60x3= 180 me parece un poco exagerado. Si lo que dicen de que si los motoristas tal o cual y si son amigos de o tal pues tomen las matrículas y presenten una denuncia donde corresponde .
HAY QUE ADMITIR QUE LOS MOTORISTAS VAN RAPIDO, PERO DE HAY A CARRERAS ILEGALES HAY UN MUNDO, YO NO HE VISTOS CARRERAS NUNCA, SIEMPRE VEO MOTORISTAS Y COCHES CON EXCESO DE VELOCIDAD,LA SOLUCION AL PROBLEMA ES UN MISERO CIRCUITO DE VELOCIDAD DONDE PUEDAN IR A DISFRUTAR DE SU AFICCION. PERO LO DEL CIRCUITO NO MERECE LA PENA SALE MEJOR MONTAR UNA DISCOTECA PARA QUE VENGAN A LLENAR LAS CALLES DE MIERDA, ROMPER RETROVISORES DE LOS COCHES ETC,PERO ESO LE DA IGUAL A TODO EL MUNDO POR QUE CADA UNO DE UNA FORMA U OTRA SACA TAJADA DE LAS DISCOTECAS.
Caen como moscas.
Com a vesi de sa zona nord, ja fa anys que posen en perill a tothom qui ronda sa carretera i no fan res. Podrien fer un plan renove per canviar sa moto per una bici eléctrica: menos contaminació, menos perill per tercers. Fora bromes, s'ha de controlar d'alguna manera
cierto es un peligro, pero tambien ppr playa den bossa en verano sobre todo, motos y coches a velocidades quw dan miedo por calles. Tanto unos como otros deben ser sancionados y sanciones mas dura a mas velocidad
El problema de esta gente es que siempre se justifican para tener razón, que claro pobrecillos, como tienen motos de gran cilindrada han de poder utilizarlas sino les coge una depresión y no se sienten realizados, cuando esto es una isla y no una autopista. Ahora querrán un circuito de formula 1. Son personas impulsivas.
En Portinatx y en San Vicente llevamos 20 años padeciendo a esta banda de tarados que se montan carreras ilegales cada finde y molestan muchísimo a los vecinos con los tremendos ruidos ilegales de sus motores y con sus adelantamientos temerarios entre las curvas de la carretera. Efectivamente, la única explicación posible para que esta veintena de energúmenos no estén entre rejas o al menos sin carnet de conducir, es que muchos de ellos pertenecen a las mismas fuerzas de seguridad que deberían perseguirles. La inoperància del Consell, titular de las carreteras, de la Guàrdia Civil y del Ayuntamiento de San Juan claman al cielo. Cuando pase una desgracia, lo que es solos cuestión de tiempo, todos los políticos y funcionarios inútiles o directamente corruptos que hubieran tenido que impedir estos comportamientos criminales, ¿tendrán la cara dura de lamentarlo?
Lo mas gracioso, es que uno los policias daba clases de seguridad vial en institutos se que salia todos los domingos pero se fue a trabajar a su ciudad natal
señoraaaa... la mascariiiillaaaa...