Lo de esta señora es de vergüenza ajena. Vive de la política desde hace muchos años, con unos logros nulos para la isla. Eso de las listas cerradas, donde un partido político pone a sus afines es antidemocrático. Sra. Hernanz, medrar en política será un ascenso para usted pero los ibicencos no vemos resultados en su quehacer diario en el Congreso. Ya es hora de regenerar cargos en la política. ¿O es que piensa vivir de lo público toda la vida?
esta señora se debería dedicar al macramé, al punto de cruz o a la petanca...como diputada para defender intereses de los ibicencos..pues no
Jejejejejjeej... Señora que es todos los santos... No los santos inocentes...
Hosita,pero sigue de disputada? Yo creia que llevaba años jubilada. Y ahora que dice que nos van a regar con millones de euros? Pura pantomima,tipico de los psoes
Sr. herranz no nos venda humo como hace su presidente (por llamarlo de alguna manera) que los españoles no somos tontos. Si defendieran mas las baleares otro gallo cantaria, pero como se arrodillan ante los de madrid..... Dimita que no vale para nada.
Señora Hernanz en mi pueblo 2+2= 4 no 18 como usted nos quiere dar a entender...
A mime gustaría saber de que nos vale a los ibicencos esta diputada y la senadora del PSOE, ademas de costarnos un dineral en sueldos y complementos. Así como el resto de diputados Baleares que mucho cuento que tengan, votaran a favor de los presupuestos siendo conscientes del maltrato a su tierra. Entre las copichuelas de la presidenta, las inútiles senadora y diputadas de Ibiza, que nos pretende convencer EN UN COMUNICADO ! porque no se atreve a dar la cara que lo que le dan al resto de CCAA, para nosotros es una pasada histórica en dinero.No os compararía ni en el mercadillo de sant Jordi.
Claro, un 95% del presupuesto para en Mallorca, un 4.95% en Menorca y las sobras de 0..05% en Ibiza.
Los lectores no han entendido a que se refiere, porque piensan que esos veinte años sin del pasado. En realidad, creo que se refiere al futuro.
Deberia ser delito mentir a los ciudadanos