Como ya dije en este foro, de Vodafone no quiero saber nada. Tengo una historia cruel para contar. Ya estoy en conversaciones con Orange. Me ofecen más a menos precio. Incluso un terminal de última generación.
Guarrifone, es la mayor mierda que ha habido, ademas el sistema de negocio Ingles puro y duro, mercantilista y y solo beneficios a toda costa, en telefonia movil, habian perdido mas de 2 millones de clientes, y esto iba a mas, por eso quieren entrar en el fijo, el desprecio al cliente es palpable como se ve por aqui. Ademas invertir en la redes de Ono podeis olvidaros. Es la peor compañia de Teleconicaciones del mundo, con diferencia.
yo tampoco quiero volver a saber nada de vodafone son unos estafadores, una ves me cambie de domicilio solicite el traslado de lnea y me dijeron que no tenia ningun coste, unos meses despues quise irme a ono y cual fue la sorpresa? que robafone me colo 12 meses de permanencia por el traslado de la linea ya estoy mirando obciones porque mi fijo, internet, tv, canal+ y 2 lineas moviles no se los pago a robafone ni jarto vino.
Yo a la espectativa,estoy con ONO pero segun vea,si me bajan el precio me quedo sino hay mucho por escoger.ONO tiene red de MOVIESTAR que en donde vivo deja mucho que desear.
Hasta hoy he estado muy agusto con ONO. Desde que me he enterado de la noticia de su compra por parte de VODAFONE, ya estoy buscando nuevo proveedor. Lastima que los que hay no me convence ninguno.
Dios los cría y ellos se juntan...
Vodafone es aún peor que ONO. Que ya es decir.
no se lo creen ni ellos que ONO valga eso, porque todo el mundo sabe que ONO pone todo sin iva y luego la factura te revientan... son unos impresentables, caros, malos y patéticos... y encima vodafone, que es más mala que un calcetín sudado... jajjajaaja tienen su merecido
Una ocasión de oro para darme de baja de ONO. De Vodafone no quiero saber nada. Mi historia con ellos es larga; de entrada fuí engañado pues me prometiron un terminal que yo no quería. Cuando llegó a mi poder lo devolví y nunca recibí una sola letra de ellos. Me dí de baja a lo 23 meses de permanencia. Pues bien. Aquí comenzó un verdadero viacrucis. Me llenaron de amenazas, por carta, por teléfono y mediante tres o cuatro bufetes de abogados. Cartas y más cartas certificadas con acuse de recibo etc. etc. Quede muy claro que nunca dejé de abonar sus cuotas mensuales, pero me machacaron por tierra mar y aire. De Vodafone no quiero saber nada de nada. Con ONO tengo internet, teléfono fijo y televisión. Hay meses que he pagado hasta 80/90 euros. Nada es para siempre, pero me voy.
Como ha degenerado la confianza en la compañía, y el trato al cliente desde que era airtel. Ahora da asco.