Que esta idea-escrito-carta-red social sea una idea intolerable en este momento que vivimos está más que claro que el agua, las normas están para cumplirlas, pero se tiene todo el derecho a expresar opiniones diferentes por muy burras o fántasticas que sean o por muy pelut que seas.
Se cuestionan si llevar a los niños con mascarilla o no, pero no son negacionistas. A eso le llamo yo contradecirse.
Me gustaría recordar que si estas 15 min con un positivo, puedes contagiarte. Que los niños también se contagian aunque puedan ser asintomaticos y se lo pueden pegar a otros. De verdad estoy cansado de tanta tontería, de quejarse por todo, asi nos vuelven a confinar, el pais en la ruina y los que se quejan por la mascarilla. Mañana será por que pasan hambre.
No se si es coincidencia, pero en el cole de mis hijos los padres que se bajan mascarilla, la llevan mal y se la quitan a los niños nada mas salir por la puerta son italianos e ingleses. A ver si queda claro, que donde empieza tu libertad, no acaba la mía.
no se pouede ser obligetrio !!! por los ninos en esto mundo!!!
Aviam... qui son aquestos peluts per anar dien si poden dur o no mascarilla?? que no hi saben que sa mascarilla protegeix als de fora no als que la duen posada??? mascarillas higienicas serveixen per si sa persona es positiva no ho vagi escampant, que no s'enteren... no es tan difícil!!!
Luego son los más demandantes en la sanidad cuándo se pone el niño malo, aparecen con el niño que lleva 3 días con 40 de fiebre y no le quieren dar medicina y parece que la culpa es del médico. Egoísmo en estado puro.
Parece mentira que haya gente tan descerebraba si te quieres tirar a un pozo te tiras pero no tires a los demás sarnosos
Lo de la mascarilla Es util, 15 dias de confinamiento para DETENER el virus. Pero que los niños la lleven 6 horas seguidas durante nueve meses?? Estamos tontos o que?? eso es mucho más peligroso para ellos.
Todo mi apoyo a esta iniciativa. Que cada cual pueda tener la libertad de valorar qué es lo mejor para su salud. No hay que despistarse al entregar nuestra libertad a elegir tan alegremente, porque al final no tendermos voz ni voto para absolutamente nada.